![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A cuantos os aparece de repente con la pantalla INSERTAR PIN ?
Es que desde que lo tengo el 4 de Mayo no para de sucederme, lo relaciono con que pierde cobertura y no recupera, pero no se. Por las noches lo dejo en la mesilla encendido y a la mañana cuando lo miro dice, insertar pin, y claro es como si lo tuviera apagado. Por el distancia me pasa alguna vez tambien, lo de forzar cierre tambien me ocurre a menudo, pero no me preocupa tanto. Ya le hice Hardware reset 3 veces, tengo la rom original y no soy root.
Le pasa a alguien, por favor? Es que necesito saberlo porque si no tendre que fastidiarme y llevarlo al SAT, pero es que me extraña q m viniese con un problema solo el mio: ( |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado 3 o 4 veces desde que la tengo.... no sé los motivos...
|
|
Hola,
En mi magic de momento nada de inserte sim pero , en el n95 que tenía, me lo dio, fui a vodafone y cambié la sim anterior de 32k por una nueva de 64k ( el cambio a 64k gratis, si queria una sim de 128k tenía que pagar creo que 6€ ). Me dijeron en la tienda que una vez al año, cambiar de sim era gratis. Intentar probar a cambiar la sim, no tardan mucho, en 5 min tienes una sim nueva. Un saludo. |
|
Yo la tengo desde finales de Abril y nunca me ha pasado eso que describes. Únicamente una vez se quedo el teléfono sin cobertura y no podía recibir llamadas, aunque el indicador de cobertura estaba a tope. Eso ha sido lo más raro que ha hecho desde que la tengo.
|
|
||||
|
||||
Eso me pasaba con mi antiguo E65, fue cambiar la sim y ya no me volvió a pasar, puede que ahí esté la clave.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Insertar pin
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi nunca
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es cuestión de alguna aplicación instalada...
|
|
||||
|
||||
pero es que cuando la resetee y la deje limpia una tarde me paso una vez también, igual de casualidad, pero siendo una aplicación, pues no sé solo tengo de las más populares y descargadas, quizá algún widget? tengo el Js weather - launcher dock - noobatterywidget - retro clock and date - ringer toggle widget - sticky note y tcaledar
|
|
||||
|
||||
A mi solo me ha pedido el pin cuando la he apagado y la he vuelto a encender, y la tengo desde el 14 de Mayo
|
|
||||
|
||||
Pues esta claro q debo tener un problema en mi magic, a no ser q sea cuando pierde cobertura y vosotros vivais en ciudades q siempre la tiene
|
|
||||
|
||||
A mi solo me pide el pin cuando lo pongo en modo "avion"
Yo te diria que puede que la sim haga mal contacto o este defectuosa, sacala, limpiala, metela, o sino pide una nueva a vodafone. Cada vez que el telefono pierde el contacto con la sim pide el pin (de ahi que cuando lo ponemos en modo "avion" al volver al modo normal nos pida el pin again. |
|
||||
|
||||
A mi no me pide el pin, pero me pierde cobertura cada dos por tres, al punto de que las llamadas no duran mas de un minuto.. y eso en plena calle en Valencia, que no estamos hablando de villarobledos de abajo..
Ya le he hecho un reset y sigue igual.. me voy a una tienda de vodafone. Ademas, el manos libres hace eco. Os pasa? Joder, espero que sea una unidad defectuosa, porque vamos, como aparatejo esta bien, pero como movil.. deja muchisimo que desear. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que cambies la sim antes de nada. A mi tambien me pasaba eso con otro movilización que habia tenido y fue cambiar la sim y desaparecer el problema. Un saludo
|
|
||||
|
||||
En mi caso, la tengo configurada para que me entre en modo avion desde la 1 de la madrugada hasta las 7 de la mañana, y efectivamente cuando entraba en modo normal me pedia el pin. Yo lo solucione quitando el pin de la tarjeta, le tengo puesto el patron y santas pascuas.
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me pasa cuando uso el Advanced task manager, al cerrar todas las aplicaciones, me debe cerrar también la función de móvil y me pide el pin
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado un par o tres de veces...
|
|
||||
|
||||
Hola.
A mi tambien me ha pasado un par de veces, he observado que antes me daba el mensaje de que la pantalla principal no habia respondido correctamente, que si deseaba esperar o forzar cierre. Si cerraba lo que hacia a continuacion era perdime el pin- Luego me he dado cuenta (o eso creo) que era porque tenia instalado un widget que da el tiempo, y como capo la coneccion con el apndroid no se puede actualicar y creo q ese era el problema. Desde que he quitado el widget no me ha vuelto a pasar. Un saludo. Ta' lego. |
|
|
||||
|
||||
a mi también me ha pasado últimamemte, al principio no pasaba...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|