|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Discos duros SATA/IDE/USB: 320GB, 250GB, 200GB, 160GB
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Discos duros SATA/IDE/USB: 320GB, 250GB, 200GB, 160GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Seagate y Wester Digital * Modelo: Barracuda y varios * Precio: Ver descripción * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Arañazos superficiales en carcasas de los externos. El WD tiene uno de los bordes mal sujeto, la pestaíta se habrá dado de sí. No afecta al funcionamiento, sólo que a veces se sale y con presionar ya vuelve a su sitio. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: entre 2 y 4 años Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid y algunos findes Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno he hecho limpieza del PC y me sobran unos cuantos discos los cuales ya no doy uso, y a lo mejor a alguien le vienen bien No tengo cajas de nada como comprenderéis, son HD OEM. Esta es la lista de precios: - Wester Digital Externo pequeño alimentado por un único USB 320GB: 35€ - Seagate Barracuda SATA 7200 rpm 200GB: 20€ - Seagate Barracuda SATA 7200 rpm 160GB: 15€ - Maxtor MaxLine Plus II IDE 250 GB+Carcasa externa VENUS USB: 25€ TODO: 80€ Cambios por algo que me interese también (componentes informáticos no gracias) Cualquier pregunta seria, responderé encantado como siempre. Un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por walkah Día 04/12/12 a las 18:45:04. |
|
|
||||
|
||||
Uhm, parece que no em explique bien. El Western negro pequeño tiene alimentación y datos por un único USB. Es ideal para llevar datos si viajas mucho, muy cómo de transportar, ligerito y pequeño.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por Arming Día 03/12/12 a las 14:43:40. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|