|
|
||||
|
||||
|
Tablet Gpad LY-F528
Hola a todos : Tengo un problemilla con una tablet modelo LY-F528 pagina del fabricante www.lyxfsz.com he tratado de actualizar el Fimware ya que de origen trae el 2.2 y no me ha salido bien la actualizacion del firmware , si que arranca la tablet pero la pantalla táctil no responde ni me reconoce la Tablet el Pc, ni en XP ni en Win 7.He probado un monton de drivers pero nada de nada y ahora intento recuperar la tablet al firm original y no me deja instalarlo desde la tarjeta externa , he probado de todo ,volumen+ con Power. Volumen*- con Power . Al encender la tablet en modo recovery con volumen - y power me aparece el menu de restaurar ( recovery) desde la tarjeta ( apply sdcard: update.zip ) pero poniendo en la tarjeta sd de 2 GB que es la que recomienda el fabricante el firmware actual de fabrica el 2.2 sale el mensaje que no se puede instalar . Tambien es cierto que el firm se descarga desde la pagina del fabricante en formato rar y no en zip como pone el update que se debe de actualizar (update.zip)
El modelo de la tablet LY-F528 Gtpad CPU :NEC EV2 Cortex A9 1,2 Ghz doble nucleo 3G+Bluetooth+GPS+512 Ram Me podeis dar alguna explicacion o tutorial para restaurar el Tablet al estado de fabrica . Gracias y un saludo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema