![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro chollo?? Note2 por 477€ a estrenar
Pues acabo de leer en un foro un pavo que anuncia su tienda con el precio del Note2 en 477€ envio incluido, dice que a partir del dia 7 dara unos codigo para canjearlos por ee precio
, despues del pago por TRANSFERENCIA a partir del 14 los enviara por agencia , en fin puede ser verdad? si , pero no suena nada bien y en los tiempos que corren aun menos.Bueno pues aqui la teneis si fuera de las que no se pueden poner el admin que lo quite por favor http://www.tutecnologiapunta.com Última edición por Mifhone Día 01/12/12 a las 17:14:23 Razón: Pongo enlace tienda |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los mismos que han estado escribiendo en la segunda conjunta del note 2, no?
Despues de lo que ha pasado, yo no me fio mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una referencia para saber por donde pueden ir los tiros en la conjunta.
![]() Está claro que tiene pocas luces el dueño de la tienda, viendo como se pasó de listo, menospreciando el nivel intelectual de los que formamos parte de la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le contestado a ese user en gsmspain..
Es el mismo que entro aqui la semana pasada y el admi jorge le hizo una pillada en toda regla.. Dice que no es el mismo y en gsm que es el gerente. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje hay que estar habil.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y este otro?
http://uniprice.co/samsung-galaxy-no...I#.ULsKJ4ZvWeY ? |
|
|
|
todo el que pida transferencia bancaria, para mi no es de fiar, yo online, solo compro via paypal, que es lo mas seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas dije que en MM estaba a 499!! Dónde está el chollo a 477??
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:21:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, despues del pago por TRANSFERENCIA
a partir del 14 los enviara por agencia , en fin puede ser verdad? si , pero no suena nada bien y en los tiempos que corren aun menos.