|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema google play y wifi
hola, tengo un problema con el google play y el wifi, he probado todo, borrar datos y forzar detencion ... borrar cuenta de google ... restaurar datos del telefono y borrar datos... quitar contraseña del wifi... y nada, tengo la 4.2.1 alguien sabe que puede ser o alguna solucion?
gracias por adelantado ![]() EDITO: se me ha olvidado poner que con datos si me deja descargar, el problema es solo con el wifi, da igual que tenga contraseña o este abierto... Última edición por darkheavy22 Día 01/12/12 a las 14:01:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismito problema
Yo tengo el mismo problema desde que actualize a la version 4.2.1 y a mi ni siquiera me deja descargar por datos ni tampoco por wifi.
Me da un error que dice: "Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor (RPC:S-5:AEC-0)" Como el amigo tambien he intentado hacer lo que el dice y nada de nada. A ver si alguien sabe, ha tenido y conseguido solucionar este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya que aqui NO HAY NADIE que nos pueda solucionar ni aconsejar nada... no queda otra mas que jugarsela, y menos mal que ha salido a pedir de boca...
creo haber dado con una solucion, que entre otras cosas como mejorar el rendimiento de bateria, 3g, wifi, fluidez, y un largo etc, por fin he podido descargar cosas del google play con wifi e incluso he vuelto a poner contraseña y funciona a la perfeccion. es un mod llamado pimp my rom, version 2.51 xhdpi (xhdpi es lo que corresponde a nuestro galaxy nexus, por el tamaño y resolucion de pantalla). se instala por recovery (cwm) y es necesario hacer wipe cache y wipe dalvik cache antes de instalar. el recovery es facil de instalar con toolkit 10.1 . bueno aqui dejo el link directo al archivo. copiarlo a la memoria del movil, entrar en recovery, hacer wipe cache y dalvik cache e instalar, despues reiniciar y listo. http://goo.im/devs/Androguide/Pimp%2...versions/XHDPI espero que sirva de ayuda a quien le pase lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo problema, desde que actualice no puedo ni actualizar ni descargar nada desde play store, no se puede hacer otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois muy malos, seguro que lo sabéis y no queréis o decir nada
.La opción de Darkheavy es la única que hay? A qué puede ser debido este fallo de no poder actualizar? Todos los días me salen errores de actualización... Si alguien tiene algún consejo se lo agradecería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias darkheavy, aunque no se cómo se hace lo que comentas de recovery, wipe cache y wipe dalvik, pues lo tengo tal y como lo he comprado y actualizado, ni rooteado ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno a ver... en ese caso es mas complicado, perderias todo lo que tienes almacenado como musica, fotos, videos, etc. para poder hacer root, instalar el recovery y demas hay que tener desbloqueado el bootloader (una especie de proteccion anti-no me toques). piensatelo y si te animas ya te digo con pelos y señales. un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||