|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Línea brillante en la pantalla
Hola que tal hoy me he dado cuenta que la pantalla tiene dos líneas brillantes, una justo abajo del todo y otra arriba del todo.
Es como si el resto de la pantalla tuviese un filtro y estas dos líneas no lo tuviesen. Intentaré adjuntar foto. Sabéis que puede? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, tenia ganas de postearlo!!! Ya veo que no soy el único!!! si, es verdad, abrir el maps ponerlo en horizontal (girarlo a la izquierda) y bajad la barra de notificaciones, vereis que el cuadradito verde del gps justo en el borde izq. se ve una ralla brillante de arriba abajo! y en la parte inferior en vertical tambien se me ven rallas, creo que lo acabaré llevando a la garantia, cosa que no me gusta nada que me hurguen mis cosas
Última edición por angeljm30 Día 01/12/12 a las 14:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a abrir un tema y he visto este! A mi me ha pasado tras actualizar a 4.2.1, antes no me sucedía. Si desplego las notificaciones al cerrar la linea verde pasa a ser morada, y haciendo esto sucesivas veces logré rebajar su color, pero al bloquear y desbloquear aparece y es bastante molesta :
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Podrian poner una foto para ver su problema?? Creo que me ocurre lo mismo "/
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis 2 fotos.
https://www.dropbox.com/s/3xdb2ztfltrw1od/1.jpg https://www.dropbox.com/s/z2mxmcbvthfg12k/2.jpg Son las lineas que aparece abajo del todo y arriba en las notificaciones, en el juego se nota mucho mas en la zona verde.
|
||||
|
||||
|
Yo también pensé que fue por la actualización a la 4.2.1, ya que antes nunca habia visto estas rallitas. Yo que pensaba que era de hardware, pero visto lo visto que a mas gente le pasa lo mismo, está clarísimo que es por la actualización! Repito, nunca antes habia visto este defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa solo en la parte superior ,y como decis puede ser que coincida con la actualizacion a 4.2.Tambien he notado que a medida que se calienta la pantalla se ve menos, pero tras estar unos minutos en reposo ,vuelve a aparecer con todo su explendor.He de decir que lo lleve al Phone House de la Gavia para tramitar la garantia ,y sin mirarlo siquiera me dijeron que era por un golpe ,y que quedaba fuera de garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una arriba, y la veo todo el rato, claro que hice un truquito para hacer el color verde más oscuro y notarla menos
pasé las notificaciones por encima, y al hacerse morada bajó de tono. Os invito a hacer eso, ahora ya no me molesta, solo al bloquear y desbloquear. Efectivamente mi linea es como la de la foto que subieron a dropbox
|
||||
|
||||
|
yo tambien pensaba que era el unico, yo tengo las rallitas abajo del todo en el borde y otra arriba del todo, tambien en el borde, lo curioso esq antes no me pasaba esto. me quedo tranquilo sabiendo que no soy el unico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4.1.2 paranoidandroid y si las tengo. Eso si hace mas o menos un mes que ya me salen rallas por todos lados, mas brillantes y menos. Lo que es un degradación de pantalla en toda regla.
Tocará pasar de nuevo por el sat. Se ven con el brillo a la mitad y la verdad es muy molesto. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mal de mucho consuelo de tontos
, pero la verdad es que me he quedado mas tranquilo al ver que no soy el único.Yo creo que haré como el compañero , le pondré un fondo mas oscuro y listo. Si veo que la cosa empeora al SAT ,aun me queda 1 año entero de garantía.
|
||||
|
||||
|
YA ha llegado del SAT y... ha venid igual ¬_¬!
Ahora lo enviaré otra vez.. Hijos de puta.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ese problema desde hace tiempo y lo note al cambiar de rom.. No se si fue coincidencia.. Tiene roda la pinta de ser línea de pixel quemada.. No creo que se solucione con software.. Lo raro tb es que coincida que a todos nos a salido en los extremos de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores , yo al final fui el Viernes a otro Phone House distinto a donde lo compre.El chaval vio esa raya , y sobre todo , el tremendo banding que tenia.Me tomo nota ,me mandaron un SMS el Martes , y el Miercoles , se lo deje un rato , y pantalla nueva.Da gusto ver la pantalla perfecta ,despues de una temporada con ella como el cul*.Os recomiendo que tramiteis la garantia ,que para eso esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo problema que vosotros, noté las dos líneas más luminosas en los bordes de la pantalla desde la 4.2...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema en la parte de abajo de la pantalla y un banding de la ostia me decidido a llevarlo al sat, sabéis si en the Phone house te tramitan la garantía aun habiendo comprado el móvil en otra tienda?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||