|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sera verdad?
dando una vueltecita por las paginas de articulos de segunda mano para ver como esta el mercado ,, me he encontrado con este anuncio,,, ante mi desconfianza y como tengo las llamadas gratis los findes he llamdo por telf ,, total que me han contestado , y he quedado con el tio esta noche para hacer el trato en mano .. dicen que son de movistar y que ,me entrega la factura y todo con la garantia y cajas precintadas
Seguramente o no se presentara o no me llamara , muy bonito para ser verdad. os dejo el anuncio. podeis comprobarlo vosotros mismos. SAMSUNG - GALAXY NOTE II Vendo samsungs galaxys note II en dos colores blanco y negro con las cajas precintadas originales de samsung de la compañia de movistar tienen factura y garantia el pago es por transferencia bancaria interesados contactar por telefono solo atiendo por telefono 350€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy barato... mucho cuidadín... yo no se si me arriesgaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alli no va a aver nadie seguro..lo hacen para dar mas confianza! Yo lo e echo varias veces eso de quedar con alguien sabiendo que era mentira y alli no se presentaba nadie, y luego o no vuelven a dar señales o te empiezan a poner excusas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos se ve de lejos que es casi seguro una estafa amigo. Ademas sin foto. yo desde luego ni me ariesgaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uno se cree mucho más listo que los demás suele acabar estafado.
Aparte de que te puedan dar el terminal en ese precio, luego tienes todos los números para que te bloqueen el mismo por falta de pago a la compañía original. Tal como están las cosas y la necesidad que estamos sufriendo en el país hay estafas a gogó |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un puto estafador... habria que arrancarles los huevos a ese tipo de tipejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una estafa 100% seguro, mandale un correo interesandote y verás que te responde en un texto mal redactado y te dirá que lo ha ganado con su compañía, que el pago se hará mediante ebay o amazon para que sea "seguro"..luego le dirás de quedar y te dirá que está fuera por motivos de trabajo o directametne te pregutnará de donde eres para cuando él te diga su supuesta ciudad no coincida.
Busca en google "estafa pago amazon" y verás. |
|
|
||||
|
||||
|
Huele a timo que apesta..
Ten cuidado si quiere quedar en mano y luego quiere levantarte tu dinero.. Mi consejo es que ni te molestes en llamarle.. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...hará cosa de un mes leí un anuncio parecido llamé al vendedor (tenía un acento un tanto sospechoso) y quedamos para ver el teléfono en persona.
Cómo me olía mal y el tío insistía en quedar en mano, pero hacerlo en sitios poco transitados (me ponía mil excusas para quedar por el centro de la ciudad; que si parking, que si follones varios...) me fuí con dos amigos por si las moscas. Total llego al lugar de la cita, lo llamo con el manos libres y me dice que está llegando, que había tenido un problema de última hora o nosequé...en esas que uno de mis amigos suelta una carcajada durante la conversación , el tío la oye y me pregunta que si estoy en un bar o algo, le digo que no, que estaba en el sitio acordado esperándolo. De repente me cuelga. Lo llamo y me salta el buzón de voz, lo vuevo a llamar e igual...así 20 minutos. Le mandé varios sms y nada de nada...a los 3 días pruebo a darle un toque y me salta la típica locución de que ...el número no existe...Vamos que todo apunta a que me quería meter un palo el personaje |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un dicho antiguo que dice: "Nadie da duros a cuatro pesetas".
Que no te pueda la avaricia. En este tipo de estafa juegan con ese pecado capital. Hay que ser cauto. Fíjate lo que ha pasado en este foro con tiendas (todos sabemos cuales son esas innombrables) supuestamente legales y nos la han metido doblada. ¿Te quieres arriesgar con un tipo que no conoces de nada que te pide 350 euros?. Tú mismo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa esta clara , el asunto huele mal,, cuando vi el anuncio llame para ver si alguien me cogia el telf , y mi sorpresa fue que efectivamente pude hablar con el individuo, "supuestamente" ahora esta trabajando y hasta que no salga no se puede hacer el "negocio" que me llamara cuando salga ,,,todo esto es lo que me ha comentado por telefono ,,
El anuncio lo he visto en milanum.... provincia de alicante ,, por si alguno quire probar a llamar ,, y mas concretamente el tlf se encuentra en Santa pola ,, Curiosamente hoy ha salido la noticia que la guardia civil a detenido a dos personajes por estafa relacionada con la venta de telfonos ,,, muy cerca de alli,, concretamente en guardamar del segura. A si que yo paso de hacer el panoli y tener que desplazarme 45 km para que despues el tio no aparezca ,, T aseguro que estafarme no conseguira estafarme y robarme la pasta tampoco,, ya voy yo preparado para que eso no ocurra ,,, si hace falta voy con el uniforme ,, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Que te lo bloqueen no es todo lo malo.. porque despues puedes cambiar el IMEI pero hay casos que te mandan en el paquete de todo menos un telefono jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el tema quedo , en que no han dado señales de vida ,, en cuanto le dije que la compra se haria en mano , me dijo que me llamaria por la noche y como es de suponer no me ha llamado,, hay que andarse con mucho ojo que saben que estamos con el ansia viva por tener este tlf...
ya dije donde estaba puesto el anuncio por si alguno quiere hacer la prueba ,, yo desde luego no vuelvo a llamar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto como para el note 2 o para galaxy s3 en segundamano.es están poniéndo los S3 a 354€ etc..son anuncios falsos,es increible que cada día veo unos cuántos de estos puéstos,yo ni me corto un pelo,según los veo lo denuncio en la pag,la mayoría ponen números fijos pero te salta un fax,y algunos ponen números al azar me dá,el otro día llamé a uno de estos numeros y me saltó la diputacion de Bizkaia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||