Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/12, 12:00:13
Array

[xs_avatar]
mauroestrada27 mauroestrada27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Movistar
motorola defy inestable.

hola a todos quiero exponer mi problema y espero que me podáis ayudar por que me estoy volviendo loco.
el tema es que compre un motorola defy y le hice el root con superoneclick, después de eso instale CyanogenMod 9,el movil tiene la vercion de android 4.0.4,vercion de kernel 2.6.32.9-gb08c3c8 la instale por que me pareció muy chula pero desde ahí vinieron los problemas,el móvil es muy lento muchas veces se queda pillado y tengo que quitar la batería para reiniciarlo y es bastante inestable y no se que hacer para solucionarlo por eso espero que me podáis ayudar un saludo y felicitaciones por esta gran labor en el foro.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mauroestrada27 Ver Mensaje
hola a todos quiero exponer mi problema y espero que me podáis ayudar por que me estoy volviendo loco.
el tema es que compre un motorola defy y le hice el root con superoneclick, después de eso instale CyanogenMod 9,el movil tiene la vercion de android 4.0.4,vercion de kernel 2.6.32.9-gb08c3c8 la instale por que me pareció muy chula pero desde ahí vinieron los problemas,el móvil es muy lento muchas veces se queda pillado y tengo que quitar la batería para reiniciarlo y es bastante inestable y no se que hacer para solucionarlo por eso espero que me podáis ayudar un saludo y felicitaciones por esta gran labor en el foro.
Quita cm9 y pon cm7.es mas estable.saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
Moiap Moiap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: R Móvil
Ten en cuenta que la que tienes ahora es una nightly, lo que viene a ser una versión incompleta y en constante actualización (aunque ya le sacaron el soporte para dedicarse en exclusiva a cm10)
Si quieres una ROM totalmente estable=cm 7.2
Si quieres una ROM actualizada, casi estable (mas que cm9) y actualizándose constantemente= cm10
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 07:59:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /