Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/09, 00:37:16
Array

[xs_avatar]
ironmanu ironmanu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Antena htc 3g

hola a todos, tras perderme por los foros y opiniones de miles de internautas he acabado aqui, y esq mi problema es que he instalado el tomtom en mi htc y no me funciona la recpcion de gps, son miles las opiniones que he visto, desde que actualice el tomtom (tengo la version 7.45, que creo que basta) hasta formatear el telefono, pasando por poner como configurado en lugar de gps interno otros dispositivos.
¿alguien que supongo que lo habra, sabe de esto y me puede dar una opinion o solucion??
muchas gracias por anticipado y espero qeu cuando este mas diestro pueda ser yo quien ayude,
Responder Con Cita

Viejo 29/05/09, 19:15:06
Array

[xs_avatar]
pppotamo pppotamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S, SIII, Note3
Tu operador: Pepephone
Hola ironmanu, yo tengo instalada la 7.915 y me funcionó a la primera. ¿Te has fijado si cuando ves el estado del gps la ruedecita amarilla-negra de arriba gira? (perdona si ya lo has comprobado, pero por si acaso...)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 23:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

sip, aparece una ruletita girando arriba, pero sigue sin conectamerme con ningun gps, probare hoy a buscar esa version a ver si me va, las preferencias dle tomtom lo dejo como gps integrado??
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 23:25:18
Array

[xs_avatar]
pppotamo pppotamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S, SIII, Note3
Tu operador: Pepephone
Yo lo dejaría como gps integrado. En teoría, si la rueda da vueltas todo va bien. Prueba a estar al aire libre, y dale tiempo a que pille señal, por que debería funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 01:15:55
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Tu operador: Movistar
Hola ironmanu. Si no me equivoco, sobre el tema del GPS hay una utilidad que se llama GPS Rápido, utiliza internet para localizar tu posición y ya debería estar en las utilidades del aparatito. De todas maneras sigue provando al aire libre; la primera vez le cuesta un poco pillar los satélites.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 11:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias pppotamo la version que me dijiste si que me pilla alugn satelite pero ahora no me fija mi posicion en el mapa, puede ser que la version de mapas que tengo no sean compatibles?? tengo la 7.20
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 11:55:46
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Hola Ironmanu,aunque no cojas satelies deberias comprobar arrancando el tt y dar a la opcion examinar mapa ,si puedes hacer eso y te sale el mapa es que no es problema de compatibilidad.
saludos.

Última edición por apretoso Día 31/05/09 a las 13:54:17.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya esta todo solucionado y de puta madre (perdon no se si se puede decir esto aqui) va un poco lento y chupa muxa bateria pero para un apuro me vale, gracias a todos los que habeis dedicado un poquito de vuestro tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 17:56:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /