|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
importar emails de outlook a gmail
Hola.
Me acabo de pasar al androide (samsung galaxy note). Para poder sincronizar el correo electrónico y la agenda, me he creado una cuenta en gmail, y todo funciona bien. El problema se me ha presentado cuando he querido llevar a la cuenta de gmail los contactos, la agenda y los emails. Después de alguas vueltas y revueltas he conseguido llevarme los contactos y las citas y tareas que tenía en outlook, pero no consigo traerme todos los emails que tenía en mis bandejas de outlook. Al parecer hay un programa llamado google email uploader que permitía hacer esto fácilmente. Lo he descargado pero no funciona. Al parecer google lo ha bloqueado y te remite a "google apps" que tiene una utilidad llamada "migration for microsoft outlook". Con esta utilidad he conseguido llevarme los contactos, pero NO los emails ya que me dice que tengo que modificar la configuración de "google apps" y para instalarme google apps necesito tener un dominio propio, que NO tengo. voy a la pregunta. ¿alguien sabe cómo puedo llevarme a la cuenta de gmail los correos sin tener google apps, de forma más o menos sencilla? Gracias aim |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En gmail, se puede configurar una cuenta de correo externa, o por imap
O por reenvio de correo yo recibo los correos en el movil, por cuenta en imap, sin pasar por gmail. Es eso lo que precisas ?¿?¿
|
||||
|
||||
|
gracias hariam.
No, esta no es mi cuestión. Ya estoy recibiendo mis e-mails en el movil a través de gmail. He activado la recepción del correo externo a través de gmail, y he incorporado tanto mi calendario como los contactos de outlook en la cuenta de gmail. Mi problema es que quiero traerme las bandejas de correo recibido, eviado, etc del outlook a la cuenta de gmail. aim |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||