|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la opción "pegar"
Pues eso, puedo copiar pero no pegar. A que puede ser debido? Cuando mantengo pulsado en un cuadro de texto sólo sale un triángulo pequeño...
Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo otra vez la cuestión es que cuando actualice me dejo de funcionar lo solucione restaurando de fabrica el móvil y ya funcionaba pero desde ayer de nuevo a dejado de pegar y no se por que es supongo que si lo vuelvo a restaurando de fabrica funcionara pero es una movida luego para volver a configurarlo y personalizarlo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuando aún tenía el S3 me pasó lo siguiente: me dejó de funcionar la opción copiar/pegar.
al final resultó que instalar un launcher me había "averiado" esta función. tuve que desinstalar el launche y restaurar de fábrica. después de eso, copiar y pegar volvió a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual.... no puedo pegaaar!!!!!!!!!! y no uso ningun launcher!!!
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de s3. A mi también me paso y una de dos. O es root y borras por lo visto unos archivos de la carpeta clipboard que solo se ve su eres root. O no eres root y por huevos tienes que hacer reset de fábrica.
Yo creo que lo suyo para que no vuelva a pasar es ir limpiando el porta papeles cada X tiempo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de s3. A mi también me paso y una de dos. O es root y borras por lo visto unos archivos de la carpeta clipboard que solo se ve su eres root. O no eres root y por huevos tienes que hacer reset de fábrica.
Yo creo que lo suyo para que no vuelva a pasar es ir limpiando el porta papeles cada X tiempo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo suyo para que no vuelva a pasar es ir limpiando el porta papeles cada X tiempo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago de vez en cuando es que cuando voy a copiar algo si te das cuenta sale pegar y porta papeles, pues le doy a porta papeles y ahí sale todo lo último que se ha guardado para pegar, pues si ya no lo voy a usar más lo borro todo y listo. A ver que eso no lo he leído en ningún sitio, pero he oído gente que con el tiempo se le volvió a fastidiar y supongo que si no dejamos que se sature de cosas el porta papeles igual no se vuelve a estropear. Y teniendo en cuenta que yo no soy root es un rollo volver a hacer reset. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||