Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/12, 01:27:20
Array

[xs_avatar]
xperiaGabo xperiaGabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Claro
Recuperar Especificaciones

Un saludo Amigos!
Tengo el Xperia S ya hace unos 6 meses. Soy Fan de Sony y éste era el fono que quería sobre los demás de distintas marcas. La cuestión es que me involucré de todo esto, a través del foro de aquí como XDA en cómo quitar apps basuras del fono (que era lo único que me interesaba hacer) y como novato en ese tiempo desbloqué el bootloader tambipen. No lo digo como algo malo porque es chevere poner roms diferentes y testear el cel, pero le quitó características que me gustaba y gusta del Xperia S como:
-Bravia engine (Tengo .55 con archivos CWM de Bravia engine 2, album AX pero no se nota diferencia como con bootloader sin desbloquear)
-Screenshot en videos (ni con la app de sony videos como MX reproductor puedo tomar screenshot....Sale negro la foto)
-Y bueno las claves DRM también pero eso lo sabía cuando leí que se perderían Una vez desbloqueado el bootloader.

Se podrán recuperar todo esto que les mencioné compañeros?
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 01:37:31
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
No me hagas mucho caso, pero creo que los DRM no tienen recuperación, aunque cierres el bootloader no se recuperan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 09:08:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /