|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nueva OTA?
Buenas, el caso es que ahora mismo me acaba de aparecer una actualizacion al Nexus, ¿sabeis algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tenías actualizado a la 4.2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, a mi me salto ayer, google las va soltando poco a poco, a un amigo le ha saltado esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, en teoria si estaba actualizado a la ultima ota la verdad... A diferencia de que hice el root y el bootloader despues pero no creo que eso haya dejado el telefono comod e fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! me ha dicho que no puedo actualizar el recovery, devido aalgo relacionado con el rooteo. ¿puede ser? Lo hice mediante el toolkit
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conservar el root para que luego no lo tengas que hacer de nuevo busca en el market: OTA RootKeeper
Última edición por NeoDaemon Día 01/12/12 a las 00:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es por que has metido un custom recovery, pon el default, creo que el toolkit lo puede hacer, con un custom recovery pierdes la posibilidad de tener otas, si quieres tener otas tienes la opción de cargar un custom recovery por fastboot cuando te haga falta, esto no lo flashea en el movil.
Para conservar el root para que luego no lo tengas que hacer de nuevo busca en el market: OTA RootKeeper ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo necesitas poner el stock recovery, eso no va a borrar tus datos.
Segun veo en el nexus toolkit es la opcion 6 y luego elegir - Flash Stock recovery back to your device. Para los comandos de fastboot, si sabes ingles esta es una buena guía para empezar. http://www.galaxynexusforum.com/foru...html#post28883
|
||||
|
||||
|
Queda claro pues que se trata de la OTA que no le ha llegado a todo el mundo y que progresivamente lo hará en estos días.
Cerramos aquí