|
||
|
|
||||
|
||||
|
cargador de coche original car-d110
Hola muy buenas noches a todos, tengo una pequeña duda con este cargador que me quiero comprar,con la misma referencia y los dos originales hay un modelo que tiene una especie de pinza y el otro no ,alguien sabe porque ,si es que uno es mas moderno que el otro y cual compra. Gracias
Última edición por primo981 Día 30/11/12 a las 23:52:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AUN no lo compré ,lo voy a comprar pero como vi estos dos modelos esa es mi duda .
|
|
|
||||
|
||||
|
Son la misma referencia los dos htc car -d110
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea si son distintos o no, te recomiendo que te hagas con el que tiene la pinza, pero al ser la misma referencia estoy seguro casi 100% de que son el mismo, sguramente sea algun fallo de montaje de la imagen o similar.
de todos modos, el que tiene la pinza te dara una sujeccion adicional en la parte superior del terminal, que te vendra bastante bien para que este sujeto con las vibraciones de la carretera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el que no tiene pestaña y para llevarlo horizontal no hace falta nada más. Es el
HTC One X Car kit CAR D110 y sale carillo, pero es de una gran calidad. http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=230298 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||