Tablet PC 97 IPS Tablet PC 97 IPS

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/12, 22:32:45
Array

[xs_avatar]
llido llido no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

No carga

Hola,

soy nuevo en este foro.

Si alguien pudiera ayudarme...
Hace unos dias puse a cargar la tablet mediante usb con el ordenador, y al cuando la cogi al dia siguiente, ponia cargada.

Pues bien la encendi, todo normal. Pero de repente se ha apagado y me dale la pila vacia con un triangulo.
Lo pongo a cargar y sale la pila toda roja... Pues asi lleva dos dias. Incluso le he comprado un cargador que va directamente a la red, pero tampoco me carga y ya no se que puede ser..

Si alguien supiera que tiene, me haria un gran favor.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 21:27:17
Array

[xs_avatar]
Spirou Spirou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Si tu tablet no carga con el cargador original, tampoco desde el USB HOST (desde el otro USB creo que no carga), ni con un cargador nuevo (5 V y 2A), quizás no tengas más remedio que utilizar la garantía y dirigirte al SAT, si lo has comprado hace menos de 15 días podrías cambiarlo por otro en la tienda donde lo adquiriste.
A mi tampoco me cargaba el tablet con el cargador original, es bastante malo, pero sí podía cargar desde el USB HOST y también con un cargador nuevo (Energy Sistem K128)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS

Hora actual: 21:23:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /