|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar recovery
hola,
tengo puesta en mi movil una rom de lewa que al instalarla me cambio el recovery por uno propio de lewa, ahora no puedo cambiar de rom porque desde este recovery solo me reconoce como buenas las rom de lewa. y mi pregunta es: ¿puedo instalar otro recovery encima de este? en eun foro chino me han dicho que haga esto:
¿creeis que estaria bien hecho? Última edición por quekemok Día 30/11/12 a las 22:31:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el CMW desde el PC aquí en el foro hay tutoriales.
|
||||
|
||||
|
pero puedo istalar un recovery teniendo otro ya instalado?
esa es mi duda, quiero cambiar el recovery y ya se cual le voy a poner pero no se si es posible poner uno encima del otro |
|
|
||||
|
||||
|
bueno...vamos a ver...en mi caso. tengo xperia neo v. y teniendo el bootloader cerrado se instala un recovery. ( cwm)
pero luego he abierto el booot y por lo tanto puedo flashear kernel´s y dentro de esos kernel va un recovery. resumiendo. tengo dos recoverys. uno de letras azules y otro de letras rojas. conclusion. si eres boot cerrado o depende del terminal q tengas podrias sobreescribir uno por otro o tener varios. |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede instalar uno sobre otro pero aveces depende no en todos es igual cual es tu modelo de tel?
|
|
||||
|
||||
|
gracias
al final hice esto y tdo ok!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí