|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria no carga si Galaxy S3 encendido
Hola a todos,
Pues desde hace un par de día momento hasta el que todo habia ido perfecto, me encuentro que con el S3 encendido ya sea en espera o en stand by... no me carga. Solamente me carga si está apagado y ahora mismo estoy probando y veo que con el USB desde PC sí carga. Pensé que sería problema del adaptador del USB a la corriente, pero lo he probado con el cargador Samsung de un Wave y hace lo mismo a la corriente.... He buscado mucho por el foro pero no he visto un caso igual, normalmente el problema es del cable USB pero en mi caso funciona porque ahora mismo lo cargo vía PC... Por otro lado... las bases de carga que van con USB si les pones un adaptador a corriente tambien funcionan?? me recomendais alguna especialmente?? Muchas gracias!!!!! me tiene loco el tema porque no por las noche o lo cargo apagado... o solo puedo hacer que dejándolo encendido y enchufado no se siga descargandose pero no carga. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo d comprobar que con un cargador blackberry carga bien sin tener q apagarlo....
no se... que opciones tengo, comprar un cargador samsung o para samsung que no sea usb con adaptador de corriente? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso. Bajate el current widget q te dice los amperios mientras carga. Por usb 500 x red 999. Sino el adaptador de corriente esta roto. A mi me tardaba 10 horas. Tardaron 3 meses en cambiarmelo x garantía, xo lo cubría
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchisssssimas gracias por la indicacion!!! lo bajo y miro s cambiar el cargador si es por el....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia sólo el cable y asunto resuelto te lo aseguro, así me pasaba a mí.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
solo el cable es con el adaptador usb-corriente?
alguna propuesta de donde comprarlo???? ayer con el cargador de BlackBerry tampoco cargaba....solo a PC por usb por cierto la app de calculo de amperios con ambos cargadores marcaba 999.... no se si calculaba muy bien....y por usb al PC marcana 0 amperios Última edición por nanisbd Día 02/12/12 a las 10:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Con current widget creo que marca 999 conectado a la pared y 466 conectado al usb del pc.
Intenta sustituir el cable USB qe viene por otro ( dicen qe los marca HTC son muy buenos ) y prueba a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Es el cable. Yo uso el de un Nokia con el cargador de Samsung y perfecto. Para actualizar con kies tampoco iba bien, no se que defecto tienen pero no van bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno...
Pues he cogido el cable mini USB de una BB y le he enchufado el adaptador de corriente del Samung y ha cargado bien. Ahora a seguir probando no sea que haya cargado bien la primera y las próximas...aunque por el momento me ha solucionado el problema. Vaya tela que un Smartphone como este con el coste que tiene, traiga este cable.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostrasssss!!!! A mí me ha pasado justo hoy!!!! Gracias x la info!!!!
Pero, soy novata en esto. He instalado el widget y ahora pillado x la corriente me pone que carga esto : 4.291V 999mA ¿De cuál me tengo que fiar? El que pone 4.? ¿Eso es que me carga a velocidad mierdosa? Y bueno, gracias x la atención. Igual iré a ver si me lo cambian en alguna tienda de vodafone, lo malo es que al hacerlo de portabilidad.. tengo los papeles que me enviaron pero a ver... ¿Alguien sabe si tardan demasiado en hacerte un cambio? Como me dejen sin cargador durante dias verás... Consulta, a veces hay picos de tensión en casa y peta la luz, ¿Es posible que en uno de esos cortes se me jodiera el cable? Lo digo porque ayer me pasó lo de la tensión y a partir de ahí es cuando he visto que no cargaba decentemente... X,X |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Efectivamente a mi me ha pasado el mismo problema de carga del S3. Os cuento: los primeros ciclos de carga notaba como en 3 horas y media el teléfono estaba a toque de carga desde el transformador de corriente original del S3. Ahora, un mes después de estrenarlo, noto que no sube del 70% - 75% de carga. Leo en los foros que puede ser el cable USB suministrado. Noto, de esto no estoy muy seguro, como que deja de cargar en el momento que hay una notificación de entrada (correo, whasap...). ¿Cómo lo he solucionado?
Antes del S3 tenía un HTC Desire. El transformador del HTC tiene el mismo voltaje de salida y la misma intensidad de corriente que el transformador que suministra el S3 (5 V y 1 Amperio). Ahora cargo perfectamente con el transformador del HTC. Nota: Samsung debe tomar nota de esto. Es inaceptable que un teléfono de gama alta, con un PVP en torno a los 400 €, venga acompañado de un transformador de corriente para la carga del teléfono que esté dando problemas, y no sólo a mi precisamente. Hay que cuidar los detalles.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues peor son los BTC DesireHD que venian de vodafone, pk ahora me entero k a muchos les pasaba lo mismo k a mi, k cuando hacia foto con flash el tlf petaba directamente... lolazo. Yo pensando k era culpa mia, sabes??
Respecto a lo de la carga, ahora ya lo solucioné, me funciona nada màs de nuevo. k raro. Será algún tipo de advertencia o k? Perdona, pero no entiendo lo del cargador del htc. Quiero decir, la entrada del samsung es mas pekeña o plana k la del htc. He intentado meterle el cable y como k no. Y para enchufarle lo k es la base k se enchufa en el conector de toma a corriente, se me hace diferente y no entra... y eso k es el cable original, a saber k ando haciendo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S3 desde hace tres semanas y me pasa lo mismo desde ayer.
Ya me ha cargado dos veces ayer 70% y me acabo de levantar ahra y esta al 40%. CAmbiaré el cable y a ver si es eso. Ya comentaré aqui el resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Es el cargador que ha cascado. Por ahora lo cargo con el de mi mujer y ya vere si merece la pena meterme en reclamaciones y todo eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Ha pasado mucho tiempo desde el último post pero pongo los pasos que me solucionaron el problema por si a otro compañero le es util.
1.entrar en modo superusuario 2.Hardware testing 3.usb 4. Hacer todos los test de USB IF TEST 5. En USB OTG20 IF TEST darle a Enter. Y a mi con esto ya me carga, solo decir que cada vez que reinicio lo tengo que volver a hacer y que yo los pasos de antes los hago con el cable enchufado al móvil y a la corriente. Espero que a alguien le sirva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ha pasado mucho tiempo desde el último post pero pongo los pasos que me solucionaron el problema por si a otro compañero le es util.
1.entrar en modo superusuario 2.Hardware testing 3.usb 4. Hacer todos los test de USB IF TEST 5. En USB OTG20 IF TEST darle a Enter. Y a mi con esto ya me carga, solo decir que cada vez que reinicio lo tengo que volver a hacer y que yo los pasos de antes los hago con el cable enchufado al móvil y a la corriente. Espero que a alguien le sirva. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entro en un menú de ajustes, no se como decirlo, soy novato jaja, desde la aplicación de jiayu, te marco los pasos: aplicación de jiayu, herramientas roms, herramientas, aplicación modo ingeniero, y después de esto sigues los pasos del anterior post. A mi es lo que me funciona. Espero haberte ayudado. yo entro desde esta aplicación ya que mi móvil es un jiayu, pero también hay otras aplicaciones para acceder a este menú
Última edición por adribm96 Día 29/01/16 a las 11:50:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||