Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/12, 20:52:00
Array

[xs_avatar]
tijua tijua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2 - ampe a85 deluxe
Tu operador: Tuenti Movil
jubilar mi portatil por una tablet¿??¿?

hola, tengo un portatil acer intel core i3 de 1º generacion, el cual tiene la pantalla tocada y me cuesta unos 150 euros arreglarlo, y he estado pensando que... para lo que uso el portatil, que es basicamente visitad pagina web, ver tv en streaming (partidos y demas ) descargar por utorrent mis series ( utorrent esta en android y lo he probado y es igual ) me mereceria mas la pena arreglar el portatil o pillarme una tablet que pueda usar tanto a modo de portatil como de tabletm ya sabeis de estas con su teclado, ¿ que opinais? ademas la bateria es otro punto a favor porque el portatil es 1 hora y media.... y con la tablet que tenia antes que era una .... me duraba pos 5-6 horas ( ampe a 85 deluxe)
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Depende de lo que te quiwras gastar. Yo opinonque si te quieres gastar unos 400€ ve directanente a por un portátil o arregla el que tienes.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 12:28:56
Array

[xs_avatar]
jeje10 jeje10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Las tabletes están bien pero no pueden sustituir un portátil. Yo arreglaría ese portátil... Y me pillaría una tablet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 10:32:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /