|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda en funcionamento OTG
Hola, compre un cable OTG sugerido desde una web que vi que funcionaba bien con el nexus 7.
Ahora que me llego lo conecto con un pendrive y no hace nada :S, me baje el programa stickmount y no hace nada tampoco y si conecto un raton por ejemplo tampoco pasa nada, pero la luz del raton y del pendrive si se encienden :S Hay que tener algun programa o activar algo para que funcione esto? Tengo la version 4.2.1 y soy root con busybox instalado. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que con SuperSU + Stick Mount 2.0 en Nexus 7 con Jelly Bean 4.2.1. todo funciona como la seda
¿Que problema puedes tener? que no has dado los permisos de SuperSU a la App Pincha el USB OTG con un Pendrive Abre Stick Mount 2.0, y dale a Mount (te saldrá una ruta donde ha montado la unidad pero antes te deberá de pedir los permisos de SuperSU al menos la primera vez) Root Checker es una App para testar que el ROOT es correcto...
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta solucionado, no se poque no me pedia el permiso root, esta mañana voy a intentarlo y me pidio permiso y me monto el stick usb.
Muchas gracias por ayudarme. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||