|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento Masivo?
Hoy me he llevado una sorpresa y es que he conectado el Note 2 al pc para pasar unas pelis y...no tiene el modo almacenamiento masivo?? Tengo que sacar la Microsd para pasarle unas pelis??
Con stock rom. Por ahora no lo tengo roteado. Con el Note 1 no tenia ningun problema!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he llevado una sorpresa y es que he conectado el Note 2 al pc para pasar unas pelis y...no tiene el modo almacenamiento masivo?? Tengo que sacar la Microsd para pasarle unas pelis??
Con stock rom. Por ahora no lo tengo roteado. Con el Note 1 no tenia ningun problema!! ![]() En windows 7 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo reconoce sin problema tanto en Windows xp como en Windows 7.
Diferencia claramente "card" y "phone". Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Me sale la opcion de Dispositivo Multimedia (MTP) y camara (PTP)- Como camara, obviamente me lo reconoce como tal, pero como dispositivo multimedia me lo reconoce igual. Nada de unidades de almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea! Pues nada. Puede ser porque no tengo privilegios de administrador en el PC? Pinchos USB los reconoce sin problema. En teoria esto es lo mismo, un almacenamiento sin mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo que un pincho usb, son protocolos distintos.
¿Son archivos muy pesados? ¿No los puedes pasar por WIFI? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
S III Y Note II con Jelly Bean ya no tienen almacenamiento masivo, sólo MTP y Cámara. Supongo que cuando Jelly Bean llegue a S II y Note también lo perderán.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso me lo hace a mi en mi tele samsung n7000 me lo reconoce como camara solo al conectarlo por usb y mi ace si que me lo reconoce normal
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||