|
||
|
||||
|
||||
Modern Combat 4: Zero Hour v1.1.0 xperia play
![]() SUMÉRGETE EN MC4 EL SHOOTER DE ACCIÓN MÁS MEMORABLE DE LA HISTORIA ☢ Siente la intensidad dramática de la historia y métete en la piel de las dos partes implicadas en la contienda, jugando también como el villano, Edward Page ☢ Domina el campo de batalla con un nuevo sistema de movimiento táctico ☢ Comienza la guerra, participa en la acción que se desarrollará en todo el mundo, desde la Antártida hasta Barcelona, solo en MC4. DISFRUTA DE LO ÚLTIMO EN LOS FPS DE ACCIÓN CON GRÁFICOS Y SONIDO CON CALIDAD DE CONSOLA ☢ Siente el caos de la guerra en el campo de batalla con gráficos dignos de consola, animaciones realistas y objetos dinámicos ☢ El primer título de Gameloft que utiliza el motor Havok para conseguir increíbles efectos ragdoll. ¡Nunca una guerra había sido tan realista! ☢ Voces y sonidos mejorados, realizados por un estudio de renombre en la industria cinematográfica DISFRUTA DE UN MODO MULTIJUGADOR COMPLETAMENTE REDISEÑADO ☢ ¡Crea tu propio perfil de juego online con un sistema de selección de armas y más de 20 000 accesorios para armas! ☢ Un nuevo sistema de especialización con habilidades rediseñadas optimizado para Multijugador Online ☢ ¡Lleva a tu personaje a lo más alto de la clasificación con un nuevo sistema de posiciones online! ¡ Disfruta del mejor shooter multijugador online MC4! ¿Que hay en esta version? 3 nuevos mapas : -Fractura: la estación de tren de Barcelona -Extracto de: El Centro de Investigación de la Antártida -Detonación: Calles de Barcelona Nueva especialización de demolición con 7 nuevas ventajas : -Paquete de Munición: Realizar 50% más munición -Dedicación: Morir por explosiones no restablece su racha -Preparó disparo: Crouch para aumentar la precisión -Una última cosa: Elimina una granada cuando mueres -Gun Expert: Aumentar la velocidad de recarga -Trampas siniestras Lugar: Sentry -Paragon Destroyer: explosiones mortales de disparo cuando se dispara la maquinaria 2 nuevas armas: -SFS CTK-12 - Charbtek Fuerzas Especiales Francotirador Rifle -40mm Thor GLP - Pistola lanzagranadas 2 nuevos modos multijugador equipo : -Escuadrón de la muerte: Los atacantes deben colocar una bomba y asegúrese de que se apaga antes de que los defensores pueden desactivarla -Destrucción: Los atacantes deben sabotear una serie de dispositivos, mientras que los defensores deben detenerlos frío Otras mejoras : -Editar su firma para mostrar el prefijo del clan -Random Partida rápida: Juega un juego clasificado en el primer modo disponible -Apoyo en el idioma turco -Muchos cambios en el equilibrio apk obb
Instruciones: 1.Instalar el apk 2.Copiar 'com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM' en la ruta 'sdcard/Android/obb/' 3.Iniciar juego ![]()
![]() Última edición por gldzx Día 29/06/13 a las 19:53:56. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gldzx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
...por mi parte ustedes me diran si esta optimizado.yo todavia no jugue el modern combat 1,ni el 2 ni el 3...lo unico que se es que esta en el xperia play launcher
|
||||
|
||||
1.916 gb pesa...descarguen por wifi
![]() Última edición por gldzx Día 30/11/12 a las 19:30:32. |
|
||||
|
||||
Yo lo estoy jugando y en la primera pantalla funcionaba bien pero desde la segunda da un lag injugable. Descargue los datos por wifi de la apk que subio maikel en la seccion de juegos android. Esta version es especial para xperia play o es la misma? Porque sino, nos va a tocar esperar a que actualicen con alguna especifica para el xplay, da mucho lag.
|
|
||||
|
||||
Esta optimizado y todo el numerito, pero al igual como ocurrió con el asphalt 7 esta es una filtración o mas bien una beta. Tiene muy buena pinta, espero en la versión final gameloft no lo arruine.
PD: En la segunda pantalla si tengo lag que lo hace tan lento como el jet set radio pero aún así es jugable.
Última edición por DerinQyu Día 30/11/12 a las 20:40:19. |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta
|
||||
|
||||
No me deja descargar por wifi
|
|
||||
|
||||
Dice licencia inválida k puedo hacer. Me pone comprar juego o salir
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que de verdad era una beta porque ya no existe en el market
|
|
||||
|
||||
Lo parchee con el Lucky y me salio descargo con exito y se salio.
|
|
||||
|
||||
No tiene pinta de beta porque el juego parece completo y unos graficos muy buenos, pero no lo se. Aun asi creo que todabia no lo colgaron en el Play Store, es como lo que pasó con el Asphalt 7, una filtracion. Solo que aquel juego si que venia beta total, con graficos malos malos.
|
|
||||
|
||||
alguien podria subir una apk que sirva por favor o el contenido sd lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
Os dejo la app aquí: https://www.box.com/shared/248d9tgnndyprxfgsaqo (me parece que hay que ser root para esto) Instala y reinicia el movil. No se si os funcionara pero a mi de momento no me an saltado licencias invalidas en los juegos. Hacer una copia de seguridad de viestro market por si las moscas y hacerlo bajo vuestra responsabilidad, ya q estas cosas de modificar pueden traer algun error. Saludos Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 Última edición por Gtsito Día 01/12/12 a las 01:57:35. |
|
||||
|
||||
Yo lo estoy jugando y en la primera pantalla funcionaba bien pero desde la segunda da un lag injugable. Descargue los datos por wifi de la apk que subio maikel en la seccion de juegos android. Esta version es especial para xperia play o es la misma? Porque sino, nos va a tocar esperar a que actualicen con alguna especifica para el xplay, da mucho lag.
![]()
|
||||
|
||||
bueno intente hacerlo servir como esta en el foro pero no sirvio asi que ni modo a esperar el oficial o que algun miembro del foro lo haga servir gracias de nuevo a @gldzx por estos super aportes
|
|
||||
|
||||
1 instale la apk 2 al abrir dice "licencia inválida y comprar juego o salir" 3 lo parche con el lucky patcher 2.7.8 (modo automatico y amazon market) (al parcharlo aperecera el aviso de que termino y solo la mitad estaran las letras en verde y el resto en rojo) 4 abrir la apk y despues aparecera "juego descargado pulse ok para jugar" o algo asi 5 puse el archivo obb en android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM 6 al iniciar el juego empieza a validar datos y luego se cierra 7 descomprimi el archivo obb y lo puse en android/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM/files/aqui todo el contenido del archivo obb 8 inicia el njuego y vuala ya funciona P.D.yo no he borrrado el archivo obb que va en androis/obb y asi ya lo tengo funcionando pero siempre me pide wifi al iniciar aun con el apk offline (no se que me falte hacer si alguien sabe me dice por favor) |
|
||||
|
||||
el juego no vale
|
|
||||
|
||||
la verdad es que si sera mejor esperar la oficial
|
|
||||
|
||||
No merece la pena calentarse la cabeza. Ya queda menos para la oficial. El jueves sale para iOS y despues rapidamente saldra para Android. Segun el ultimo mensaje de gameloft.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Siiii tienes toda la razón
|
![]() |
![]() |
||||||
|