|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de ROM
Hola pues tengo problemas con mi diamond a la hora de ponerla en sincronizacion con el Parrot (ck3300,el que trae antena gps) y mi pregunta es si un cambio de ROM solucionaria el problema,mis otros moviles contactaban sin problemas con el manos libres pero esta ala ora de meterle el codigo del manos libres me dice que hay un problema de que el codigo es erroneo o mala señal bluetooth.El cambio de ROM me da algo de miedo ya que tengo entendido que pierdo la garantia, aora tengo un tema que imita el original negro de las diamond,pero la verda es que va mas lento bastante que el de vodafone original. Me podeis dar algun cosejillo de ROMS que puedan solucionar el problema del manos libres, decirme que hay de lo del tema de la garantia (hasta aora en 4meses o asi no ha fallado nunca) y weno recomendarme alguna rom que agilice el telefono y que sea atractiva,ahh y una cosa que me interesa bastante: al cambiar de ROm...tengo que formatear el movil o pierdo toda la informacion?es que tengo cosillas metidas como el tommtom y la verda es que seria una faena perder todo y me lo pensaria.Gracias de antemano
PD: que este en español !!! tambien me interesaria saber si hay temas en los uqe no tengas que cambiar la rom que agilicen un poco el cacharrito que el que tengo es mas que lento Última edición por Alvarolo Día 28/05/09 a las 22:20:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alvarolo.
yo tambien soy nuevo en esto pero ya he hecho mis pinitos. Tenía la rom original de vodafone y despues de probar varias te recomiendo la Hybrid 1.21 de Makeveral, (eres grande Makeveral). Antes de hacer nada te recomiendo buscar en el area de descargas el pimbackup y hacer una copia de seguridad. Lo siguiente es el cambio de SLP y posteriormente la rom y la radio. Yo tengo la radio 1.00.25.05 y la verdad es que va rapidísimo y hasta ha mejorado bastante el consumo de batería. Te pondría los enlaces a cada tema pero no se como se hace, a ver si tengo tiempo y me pongo a leer. Busca en el tema "cambio de rom desde la propia diamond" pero antes de nada recuerda el cambio de SLP. Animo que todo es empezar, y si durante el cambio de SLP no hay problemas, siempre puedes cambiar la rom y la radio original de vodafone, y por lo que dicen en el foro en el SAT ni se dan cuenta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola alvarolo te dejo el hilo donde encuentraras muchas respuestas a tus preguntas y mucha gente dispuestos a ayudar Manual de puesta a punto de la HTC Diamond
lo de eleccion de rom es cuestion de gustos. echa un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730 s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ya me lance,hice el SLP pero aora cuando me bajado la ROM BsBHybrid1.21 dentro no me sale como me dice en el tuto un archivo para instalar desde el ordenador,me sale un archivo yamado: diamimg.nbh que hago con el?porque segun el tuto tengo que segur exactamente los mismos pasos que con el SLP y solo dispongo de este archivo.Por cierto despues de la SLP he tenido que configurar el movil como cuando lo saque de la caja el primer dia.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,estuve leyendo por ahi y metiendo ese diamimg en el almacenamiento interno supuestamente pulsando softreset+bajar volumen+flecha de atras se deberia de instalar,pero ami solo se me reinicia la diamond.Alguna idea???he de suponer que hay que pulsar todos esos botones a la vez,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,estuve leyendo por ahi y metiendo ese diamimg en el almacenamiento interno supuestamente pulsando softreset+bajar volumen+flecha de atras se deberia de instalar,pero ami solo se me reinicia la diamond.Alguna idea???he de suponer que hay que pulsar todos esos botones a la vez,no?
![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
OK alfinal lo hice mediante el ordenador y weno ya estoy con la hibrid,aun no he instalao la radio.Y weno aparece un problema,no me deja conectar con la señal wifi de mi casa y antes lo hacia sin problemas,que puede pasar?saludo a todos y gracias por guiarme en estos oscuros caminos para mi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo no pulso los tres botones simultáneamente. Es más cómodo hacer un softreset, soltar el pinchito y sin prisa, pero sin pausa, pulsar volumen abajo y sin soltar, flecha atrás. No es necesario hacer malabarismos. |
|
|
||||
|
||||
|
weno pues alfinal lo que hice fue instalar la radio al iwal que ice con la rom,via pc.Ya me conecta a wifi,pero lo tuve que acer mediante el buscador de redes que viene instalao,no por el normal del movil cm lo hacia antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya termine de ponerlo todo y la verda es que esta nueva rom ace mi movil muxo mas rapido a la ora de moverse por el touchflow3d y weno,el gasto de bateria tambien lo noto bastante.Completamente recmendable el cambio.Saludos y gracias a todos
|