Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/12, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Recuperar partida salvada del Titanium

Bueno abro un post a parte pq me interesa tratar de recuperar mi partida salvada del juego Dungeon Hunter 3 este juego lo baje del market de samsung, y antes de flashear hice el backup correspondiente con el titanium de todo como app+datos.
Pero resulta q cuando le pongo restarurar la app me hace bajar todo el juego pero ala finales no encuentro nada de mis partidas
Ahora si pongo app, bajo el juego y despues datos se me resetea solo el juego no paso del nombre de gameloft.

Por lo poco q se creo q el titamiun si guardo las partidas pero creo no las puede ubicar en el juego pq al bajar la apliacacion del market samsung no esta el juego donde deberia

No se si alguien me podria ayudar con esto pq mi error fue no haber guardado en revisado bien los ajustes todo la aplicacion (ya q despues de indagar pense q si lo hacia)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:30:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /