Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/12, 17:28:44
Array

[xs_avatar]
namte28 namte28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: htc PRO2

Archos 80 G9 o una tablet china?

buenas estoy entre la duda (por precio)
-Archos 80 G9 16Gb: no se q version es, solo me dice q es la serie 501 (osea de 512Mb RAM) en cuanto a procesador "dice" q es la turbo pero no estoy seguro si vendera la TI OMAP 4430 o 4460 o 4470, q procesador vienen con la version de 512 de RAM???
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...M#questionText

-y la otra seria buscar una tablet china q tenga 1Gb de RAM, con procesador rockchip doble nucleo de 1,6Ghz con mali400mp ICS, pero es recomendable una tablet china??? funcionan bien las cosas (compatibilidad con aplicaciones con el procesador, ROM)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...capacitiva-_JM

-o una ACER iconia Tab usada con un tegra 2...

estoy entre la duda si los 512Mb de RAM se quedaran cortos o tirarme por una china q tenga 1Gb de RAM. supuestamente el mali400MP funciona mejor q el POWERVR 540 de los chip TI OMAP 4430 y 4460

y la amazon kindle fire HD se les puede cambiar de ROM por una como la gran mayoria (q tenga google play, sin esa ROM de amazon q tenes q comprar las cosas de ellos nada mas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 08:16:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /