|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparecen iconos del inicio al desconectar el movil del pc
Buenas, cuando conecto por usb el movil al pc en modo de almacenamiento masivo, despues al desconectarlo, en el movil desaparecen todos los iconos que tenia en el Home o accesos directos. Ya no se que mas probar, e probado conectando la depuracion USB, despues conectarlo al pc, a la hora de quitarlo desactivar la targeta de memoria antes que el USB, y viceversa. Pero haga lo que haga siempre me desaparece y es un incordio tener que andar colocando todos los iconos que tenia.
Alguien sabe como solucionar este tema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que al no tener las aplicaciones en la memoria interna y tener las en la sd al conectar la sd al pc se te borren.......
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso es exactamente, pero no deberia de pasar eso.
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes probar a crear una partición ext e instala las aplicaciones en la partición ext
Esto solo si tu kernel lo permite Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser dos cosas la primera que el laucher que tienes lo no viste a la semana y al conectar la sd a la compu y desconectarla el laucher no vuelve a cargar la configuración que tenias y lo otro es que las aplicaciones están en la semana y pasa esto lo puedes corregir esperando a que cargue la sd o reiniciando al menos yo hago asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser dos cosas la primera que el laucher que tienes lo no viste a la semana y al conectar la sd a la compu y desconectarla el laucher no vuelve a cargar la configuración que tenias y lo otro es que las aplicaciones están en la semana y pasa esto lo puedes corregir esperando a que cargue la sd o reiniciando al menos yo hago asi
![]() Aunque reinicie no me aparecen, tengo que volver a colocarlos, como si tubiera pocas cosas sabes? pa tener qie estar colocandolas cada dos por tres... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el bootloader desbloqueado? solo se puede si se tiene un kernel modificado
gtsito que launcher usas? con go launcher suele pasar Última edición por Shepard_92 Día 01/12/12 a las 10:46:20. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom gin2jb, y bootloaders bloqueado.
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el post de arriba lo escribe desde el celu y la autocorrecion entro en accion,veras gtsito eso suele pasar mucho si tenemos muchas apk en la sd al conectar a la pc el celu y desconectarlo el celu no carga rapidamente las apk si no que se demora un rato y esto empeora con la rom gin2jelly que tiene ese problema a mi me pasaba a menudo y la solucion que encontre fue dejar el celu quieto unos minutos despues de conectarlo y esperar que la memoria cargue sola y si no funciona reiniciarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si ese kernel permite crear particiones ext
doomkernel si lo permite y para crear la particion es por el recovery creo que en advance OJO copia todos los archivos de la sd en el pc porque al crear la particion se formatea la sd |
|
|
||||
|
||||
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery que tengo yo no se puede hacer, ¿No hay otra manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se hacelo de otra manera
![]() prueba por google a ver si se pude de otra forma o por el foro de htcmania |
|
|
||||
|
||||
|
Tu que recovery tienes?
Yo tengo CWM V5.0.2.7 Como podría instalar el tuyo? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que para hacer una particion ext hay que usar un programa en la pc y de ahi usar el link2sd para pasar las apps a esa particion
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el 6.0.1.9 es el de jelly bean
|
![]() |
Estás aquí
|