|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Qué tablet comprar?
Buenas.
Llevo un lío mental increíble. Estoy mirando tablets chinas para comprar estas fiestas. De momento, he llegado a la conclusión que hay 3 buenas (estoy abierto a más sugerencias) a buen precio. Son estas: PiPo M3 Cube U30GT Ainol Novo 10 Hero Ahora bien... veo que la pipo, que era mi opción principal, no es compatible con juegos gameloft y da algún que otro problema con la wifi (se ve que es mala) y la cámara tampoco es muy buena. La Cube, veo que tiene mucho soporte (al menos este foro). No se si tiene un quad core en cuanto a gráfica ni si tiene ya JB de forma oficial. Además, solo tiene un altavoz? Eso me tira un poco para atrás.. La Ainol... No he oído nada bueno ni malo sobre ella, desconozco información. ¿Me podéis aconsejar? Me vendría bien para despejarme de una vez por todas. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Para los precios de esas, mejor las BQ, Fnac o alguna Archos
Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Los precios de esas? Esas están sobre los 140e, eh..
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Son todas similares.
Yo me decantaría por la que tenga mejor scene detrás. Pero personalmente compraría la BQ Edison. Hoy la he vuelto a ver en el mediamarkt y va bastante bien. Había un forero que decía que la pantalla no se veía bien... no sé que pantalla a visto porque yo la he mirado desde distintos ángulos y se ve perfecta. El nivel de brillo también es correcto. Un saludo!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO. ![]() Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
|