|
||
|
|
||||
|
||||
|
radio fm
Compre un hox de segundamano y tengo unas dudas¡¡ a ver si algien me echa un cable.
1.- no me aparece ningun icono de radio 2.- tampoco veo nada del famoso beats audio.. solo dsp manager. He echo un reset del movil..peeo eso no lo veo..que me decis¿ gtacias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tu hox tiene un rom customisado sin todas las aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Al instalar whatsapp me ha dicho algo de eso¡¡ y como puedo saber si tengo un customisado¿ y si es asi como puedo ponerle el original¿ es que ni tengo radio...ni tengo el beats ese..y no lo escucho bien¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
version de android : 4,1,2
version de la banda base: 2,1204,127,19 version del kernel: 2,6,39,4 - cyanogenmod kvarvind@build1 #7 ...... slim version: 3,0,0 oficial eso es lo que me pone...y me temo que esta tocada verdad? que me recomendais? hay algo mejor que eso? me pongo la original? no escucho bien la musica,,y la radio fm no me aparece...si toco en algunos iconos me aparece un mensaje diciendome que la aplicacio x ha dejado de funcionar!! |
|
|
||||
|
||||
|
version de android : 4,1,2
version de la banda base: 2,1204,127,19 version del kernel: 2,6,39,4 - cyanogenmod kvarvind@build1 #7 ...... slim version: 3,0,0 oficial eso es lo que me pone...y me temo que esta tocada verdad? que me recomendais? hay algo mejor que eso? me pongo la original? no escucho bien la musica,,y la radio fm no me aparece...si toco en algunos iconos me aparece un mensaje diciendome que la aplicacio x ha dejado de funcionar!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uy please...indicame que es lo que pudiera hacer? me pongo la oficial de la operadora o alguna custom rom de la que dices tu? yo mas que na es por el tema del radio que no lo tengo...ni el sonido...no veo nada de beats audio...y el sonido es regular! Qu hago¿ que rom me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu ya tienes bootloader unlocked ,entonces hay que leer tutoriales en la sección de desarrollo rom de htcmania como poner el rom customisado con sense 4.1, olvídate de momento de sense 4+ si no tienes Cid compatible
|
||||
|
||||
|
tutorial para poner rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348828
|
||||
|
||||
|
a chino...me suena a chino...creo que tendre que leer bastante. puff..a ver por donde empiezo!!
|