|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en la pantalla
Desde hace una horas tengo esa mancha que aparece en la foto arriba y no se a que es debido. Ni se me ha caído el móvil, ni le ha entrado agua ni nada... No se si se aprecia bien en la foto...
Lo que mas me fastidia es que el día 3 va a hacer 2 meses!! ¿Alguien sabe algo o me puede dar alguna solución? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene dos meses esta en garantia, yo lo llevaria al SAT.
|
||||
|
||||
|
asi es yo tmbn lo llevaria al sat esa mancha no es normal llevalo sin dudar te pondran pantalla nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pides cita y tal directo al SAT es mas rápido, yo por ejemplo tengo que ir al thephonehouse de Las Palmas, porque si le dejo el teléfono a orange lo único que voy a conseguir es que tarden 1 semana de mas en repararlo porque es lo que se pegan en mandarlo al sitio para arreglarlo cosa que puedes hacer tu lo malo es que t tienes que pegar el viajecito
![]() En el enlace puedes buscar el sat mas cercano ![]() http://www.samsung.com/es/support/lo...iceLocation.do Vete con el móvil sin rooteos ni nada vamos llevalo limpio por si acaso y factura aunque a mi el otro día ni me la miro iva a reparar el móvil directamente también es verdad que la tienda estaba a full! Última edición por cocori002 Día 01/12/12 a las 12:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he ido hoy, y me han dicho que no lo cubre la garantia porque por lo visto es una filtración de agua. Si quiero cambiar la pantalla y demás 170€, si no, que lo metiera en arroz...
Así que ahí está, metido en arroz a ver si se soluciona algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un galaxy nexus que tambien tenia un problema de degradado rojo. debe ser por las pantallas amoled, al igual que algunas salen amarillentas/verdosas
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no es ningún problema del teléfono. Si no que se ha filtrado agua o cualquier otro líquido entre el borde que tiene y la pantalla y la mancha se sigue extendiendo y ya ocupa casi la mitad de la parte inferior de la pantalla.
Me han dicho que como es una filtración que la garantía no lo cubre y eso que tiene 2 meses el telefono, y que si quiero cambiar la pantalla, el módulo cuesta 170€... o que pruebe a meterlo en arroz a ver si se quita. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aprovecho el post para preguntar una cosilla. Voy a llevar el bicho al SAT, tiene la pantalla quemada de imagen fija. Tengo la rom de HCT 4.0.4, como lo dejo limpio y de stock para llevarlo al sat? Gracias de antemano.
Última edición por loco9 Día 04/12/12 a las 11:30:17. |