|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Novato con S2 de stock libre
buenas tardes, llevo leyendo varios dias sobre mi nuevo sgs2 pero no encuentro la solucion a mis dudas.
Tengo mi s2 de stock(No root). es un movil libre y tiene estos datos: modelo: i9100 v android: 4.0.3 banda base: I9100XXLPX v kernel: 3.0.15-I9100XWLPG-CL619441dpi@DELL150 #3 compilacion: IML74K.XWLPG bien, con estes datos.... 1º Quisiera hacer un backup de mi sistema completo, es decir, ROM, KErnel y Recovery para poder en un futuro tengo que enviar al SAT, no me pongan pegas. he leido que ROM y Kernel si se puede, pero el Recovery? ¿Y como deberia hacer el backup? 2ºQuiero poner el Kernel siyah (modificacion BLN y root) al mismo tiempo, he leido como hacerlo, solo flash el kernel desde ODin, pero...tengo miedo al tema del contador de flasheos y el triangulo Teniendo el JIG USB se puede eliminar el conteo y triangulo, habiendo instalado la rom 2.3.4(he leido que de aqui para arriba no funciona el jig) y luego flashearle mi ROM original? me imagino que estas preguntas estan contestadas, pero llevo dias leyendo y no me queda claro. Muchas gracias a todos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, mp enviado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||