|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasarse de Htc a Sony??
Buenas a todos, soy poseedor de un htc hd2 con dos añitos y un poquito desgastado...a jajaj, y simplemente quería saber si alguien ha pasado de htc a sony y se ha arrepentido, o todo lo contrario.
Sé que por características, (procesador, pantalla, memoria.....) no son para nada comparables el hd2 con el Xperia S, pero pensando en mi próximo smartphone dudo si seguir con htc o probar sony. Creo que la calidad/caracter/precio del sony ahora mismo esta mejor que la de los diferentes htc (one X, one S, desire X,...) que creo que son más caros por las características que tienen. El diseño es muy personal y la verdad es que tanto uno como el otro me encantan. En cuanto al tema de Roms pues como es normal creo que estoy mucho mas familiarizado con el tema de los htc que con el de los sony, no sé si habrá tanta variedad de Roms que se puedan instalar en el sony como hay en el htc, y si la "facilidad" del "sistema" para instalarlas será igual y nada, quería saber vuestras vivencias y opiniones. Gracias y salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente los que estamos en este foro te vamos a decir que es mucho mejor el Xperia por que se supone que si lo compramos es por que nos parece el mejor.
Pero bueno, la verdad ami me gusta mas el Xperia, todo depende de que uso le des al móvil.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un desire hd,y la verdad es que se comportó fantásticamente bien el tiempo que estuvo conmigo. Desde hace ya algún tiempo tengo el Xperia s y la verdad es que también es una pasada. No sabría decirte a ciencia cierta si el Xperia es mejor o peor que el One s por ejemplo, pero lo que si te aseguro es que o Sony o HTC, no me muevo de esas marcas, cada una puntera en lo suyo.HTC en materiales y posibilidades de cambio en distintas roms,y Sony por su acabado y el apartado multimedia, aunque HTC tampoco se queda atrás ni mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un desire s y pienso coger un p o un s, solo por la calidad de camara y pantalla ya merece la pena. mi compañero tiene un S...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tuve un hd2 también, le metí el gingerbread y no iba nada mal. Habría seguido con el de no ser porque me dejaban el xperia muy barato.
Al cambiar al xperia s lo que más me sorprendió fue la pantalla que se ve con bastante más calidad, puse un video del youtube en hd y el contraste y nitidez llaman la atención, no verás ni un solo pixel! También en la calle se ve bastante mejor que el hd2, incluso con el brillo muy bajo. Se nota bastante más fluidez en general, en explorador de internet, al cargar aplicaciones y los juegos van muy bien, con graficones que no se si funcionarían en el HD2... El consumo de batería es más elevado, casi todos los dias lo suelo conectar. Eso sí, con pantalla apagada consume incluso menos que el hd2 (2mah y el HD2 unos 6mah). La camara y videos que graba están muy bien, y los 32 gigas te da para muchas canciones, fotos, pelis. Los botones son unos puntitos que hay que acostumbrarse un poco, pero los prefiero a los botones físicos del HD2. Los HTC más modernos deben ser también muy buenos, el diseño me gusta más y como que son más robustos, pero ya no puedo compararlos con el xperia s porque no los he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
La visibilidad que brinda la pantalla del XS en la calle nunca lo había visto yo en un móvil, es que ves perfectamente la pantalla, te de por donde te de la luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras opiniones era lo que quería saber, estoy convencido que, como decís son dos grandes marcas y cada una tiene sus puntos fuertes y simplemente es valorarlos y decidirse.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||