|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Play Store via web no detecta mi Galaxy Nexus
Buenas,
desde que hice lo de limpiar el marco de servicios desde la web del Google Play no puedo instalar ninguna aplicación porque me dice que no tengo ningún dispositivo. He ido a ajustes, y no sale el teléfono. Ha desaparecido. He probado lo de validar sesión de Google Talk, como pone en la ayuda, entrar en el Play del Movil que si que funciona y sigue sin funcionar via web...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasó lo mismo, probé mil cosas y nada, mandé un correo a google y me dijeron que hiciese hard reset, eso hice y apareció a los 5 minutos.
De todos modos prueba antes de nada a cambiar de cuenta o a borrar otra vez el marco de serv... y esperar 1 hora o así, suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
desde que hice lo de limpiar el marco de servicios desde la web del Google Play no puedo instalar ninguna aplicación porque me dice que no tengo ningún dispositivo. He ido a ajustes, y no sale el teléfono. Ha desaparecido. He probado lo de validar sesión de Google Talk, como pone en la ayuda, entrar en el Play del Movil que si que funciona y sigue sin funcionar via web... ![]() ![]() Para que la version web del Google Play reconozca tu dispositivo deben hacer lo siguiente "BORRAR los datos de la aplicacion" google play en tu smartphone y luego ingresar... te pedira nuevamente que aceptes las condiciones del servicio etc etc ACEPTAR y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que hicieron el truco de borrar el marco de servicios
Para que la version web del Google Play reconozca tu dispositivo deben hacer lo siguiente "BORRAR los datos de la aplicacion" google play en tu smartphone y luego ingresar... te pedira nuevamente que aceptes las condiciones del servicio etc etc ACEPTAR y listo ![]() Muchísimas Gracias!!!! Qué crack!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasó. Yo creo que fue al intentar forzar las actualizaciones. Así que entré en la play store desde el móvil, descargué lo primero que vi, y mi móvil volvió a aparecer en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||