|
||
|
|
|
|||||||
| bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BQ edison ó Sony tablet S
Hola,
No tengo mucha idea sobre las tablets, pero pensaba comprarme una BQ Edison. El tema que un amigo me vende una Sony Tablet S por 220 la cual está prácticamente nueva porque casi no lo ha usado y ahora no se que hacer. Que haríais ustedes ?. No se si el mensaje lo he puesto en el hilo correcto, si no es así pido disculpas de antemano. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre la edison es nueva pero la sony es sonyXD
yo iria a por la sony s
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la sony está en perfectas condiciones te la recomiendo de pleno. La BQ es muy buena compra, pero la Sony está en otra liga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta como nueva, de echo pasa por una nueva, lo ha usado muy poco. Pues seguramente le dire hoy que si porque como siga esperando a decidirme al final me quedare sin ella.
Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que al final me he decidido por la Sony tal y como me habeis aconsejado y la verdad que va super bien. Gracias a los dos nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ieeehhh cuidaico, si es la Sony Tablet S vieja o la nueva. La vieja lleva el Tegra 2 y la nueva el Tegra 3. Yo si es la nueva si sino no me la compraba
|
||||
|
||||
|
Sera la antigua S por ese precio....que facil es aconsejar Sony poque es Sony y juega en otra. Division .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que es la uno, por lo que el que salió ganando es el amigo.
Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||