|
||
|
|
||||
|
||||
|
amago baja
pues eso amigos amago de baja en vodafone y tarifa de red al 50% 21 euros al mes
![]()
Última edición por cheyenne Día 30/11/12 a las 12:35:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas preguntillas...el descuento del 50% durante cuanto tiempo te lo han hecho y tiene permanencia de 24 meses?otra cosa, a que compañía has amagado?
Salu2!
|
||||
|
||||
|
la oferta es durante 6 meses y sin permanencia
no hice amago sino llamar para preguntar como darme de baja .....por supuesto solo queria informacion para tentar nada mas y ellos solitos me dijeron lo de el descuento y como digo sin permanencia
|
||||
|
||||
|
no quiero ser pesado, pero yo también hago bastantes amagas y jugarretas pero esta parece que te salio redonda.
cuando pediste la baja te quedaba permanecía? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no no tenia permanencia se me termino un mes antes
|
||||
|
||||
|
gracias, por la Info.yo tengo la @m con el 50 durante un año.pero con las nuevas tarifas los 500 mb se quedan cortos.a ver cuando se me acabe la oferta veremos.
muchas gracias por la Info. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como yo digo lo primero intentarlo y si cuela bien si no pues nada mala suerte
|
||||
|
||||
|
Ayer me llamaron los del departamento de portabilidades (amagué a orange) y me dieron a elegir cualquier tarifa (base, red o tallas) con un 50% de descuento durante 6 meses que segun ellos es el máximo que aplican.
Lo dejo aquí por si a alguien le sirve... Salu2!
|
||||
|
||||
|
sirve, sirve.
Yo aún tengo descuento pero es que me parece una aberracion pagar una @m con 500 mb viendo las nuevas tarifas más baratas y con muchos más megas. por eso quiero estar atento. gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |