Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/12, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
RukoMaster RukoMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

ayuda root vodafone bulp8

saludos a todos. sois unas maquinas. he seguido siempre buestros pasos desde mi htc magic con mas de 12 roms instalas a lo largo de 3 años, con mi galaxy s plus con unas 6 roms y asta overclock de 1900 que a sido la ultima y fantastica jeje. y aora tengo un s2
el tema es que tengo una version 4.0.4 bulp8 y quisiera rotear overclokear a 1500 y liberar pero es que para esta version no encuentro nada desde donde empezar a acer esto todo. si me pudierais echar un cable.... un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/11/12, 12:29:04
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RukoMaster Ver Mensaje
saludos a todos. sois unas maquinas. he seguido siempre buestros pasos desde mi htc magic con mas de 12 roms instalas a lo largo de 3 años, con mi galaxy s plus con unas 6 roms y asta overclock de 1900 que a sido la ultima y fantastica jeje. y aora tengo un s2
el tema es que tengo una version 4.0.4 bulp8 y quisiera rotear overclokear a 1500 y liberar pero es que para esta version no encuentro nada desde donde empezar a acer esto todo. si me pudierais echar un cable.... un saludo y gracias
este es el foro del galaxy S3, te recomiendo que te pases por el apartado del S2, alli podran ayudarte mejor
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
RukoMaster RukoMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

ostras... errooorr jajaj. ya me parecia raro que no me salia el post en el foro jajaja. claro lo buscaba en donde no lo abia puesto.. que alguien lo borre.salduos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:26:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /