|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacer una partición de la SD ?
Hola, soy nuevo en el foro y antes que nada felicitarlos por la página. Apenas adquirí mi Galaxy SII esta es la página que más me sirvió ;)
Mi consulta es .... Quiero particionar la tarjeta SD para poder usar el link2sd, pero tengo aplicaciones movidas anteriormente con el app2sd, ahora como puedo proteger mis datos antes de particionarla, tengo que devolver las aplicaciones con el app2sd? o tengo que re instalarlas una por una, gracias por la ayuda... Y por favor me pueden pasar un link de como hacer la partición, gracias de nuevo Saludos Última edición por Snakeeyes Día 30/11/12 a las 08:52:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y antes que nada felicitarlos por la página. Apenas adquirí mi Galaxy SII esta es la página que más me sirvió ;)
Mi consulta es .... Quiero particionar la tarjeta SD para poder usar el link2sd, pero tengo aplicaciones movidas anteriormente con el app2sd, ahora como puedo proteger mis datos antes de particionarla, tengo que devolver las aplicaciones con el app2sd? o tengo que re instalarlas una por una, gracias por la ayuda... Y por favor me pueden pasar un link de como hacer la partición, gracias de nuevo Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes compañero, sigue la parte del tutorial que corresponde al mini tool partition y tendras la sd particionada
http://foro.elrincondelmovil.com/tut...ui-rom-210586 Salu2
![]() Última edición por Sherpa47 Día 03/12/12 a las 18:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes compañero, sigue la parte del tutorial que corresponde al mini tool partition y tendras la sd particionada
http://foro.elrincondelmovil.com/tut...ui-rom-210586 Salu2 ![]() En tu tutorial aparece una ROM, soy root con clockworkmod, no afecta en nada el instalar esta ROM en mi galaxy s2? Si hago este procedimiento, por lo que veo solo se borran los datos de la SD; y por otro lado quisiera saber si el ROM afecta las aplicaciones que tengo en mi celular. Gracias nuevamente, espero que puedan ayudarme. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||