|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo visualizar las capturas en modo Photosphere
Hola
Os comento...nose si sera por la ultima actualizacion o q, pero cuando hago una foto en 360º con photosphere, al intentar abrirla en la galeria, le doy al icono de photosphere q sale y no me activa la captura en 360, d q podria ser? raro, no? salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las estas intentando ver una vez subidas a Google+ no? Cuando las haces y las tienes en el movil se ven en modo sphere sin problemas, pero al subirlas a google+ salen como panoramicas normales en el movil y no se puede ver el modo sphere, a no ser que entres desde el pc en google+.
A mi tambien me ha pasado hoy. Espero que solucionen esto en alguna OTA, porque no mola esto de no poder ver el photosphere si la foto esta en google+. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las estas intentando ver una vez subidas a Google+ no? Cuando las haces y las tienes en el movil se ven en modo sphere sin problemas, pero al subirlas a google+ salen como panoramicas normales en el movil y no se puede ver el modo sphere, a no ser que entres desde el pc en google+.
A mi tambien me ha pasado hoy. Espero que solucionen esto en alguna OTA, porque no mola esto de no poder ver el photosphere si la foto esta en google+. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Para nada, ni las subo a Google + ni na, es sacarlas en el movil, y mirar en galeria, y nada. De hecho tengo google+ desabilitado. Que cosa mas rara joder... en un principio crei q era porque las veia por quickpics y como es normal no se verian en sphere, pero tmpoco las puedo ver por la galeria normal del nexus. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para nada, ni las subo a Google + ni na, es sacarlas en el movil, y mirar en galeria, y nada. De hecho tengo google+ desabilitado. Que cosa mas rara joder... en un principio crei q era porque las veia por quickpics y como es normal no se verian en sphere, pero tmpoco las puedo ver por la galeria normal del nexus. salu2. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , lo probare!! es un toston tener q instalar todo, pero bueno, la unica opcion q me queda
salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||