Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/12, 00:32:32
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
ADSL hasta 20 mb y tarifa base 2

Hola querria saber si estoy equivocado ya que hablan mal de las tarifas de Vodafone y creo que esta no esta nada mal.

Si escojo ADSL hasta 20 mb y la tarifa base 2 tendría un coste de 35 euros/mes y con ello tendría

desde fijo: llamadas 1000 minutos al mes a móviles Vodafone, 350 min/mes finde y festivos a cualquier móvil, 3000 min/mes a fijos.

desde móvil: 100 minutos/mes y 750 mb que aprovecharía para tirar de tango y hablar cuando estuviese fuera de casa.

Con esto me estaría ahorrando ahora mismo 10 euros con respecrto a lo que tengo ahora.

LA única duda que me queda es qué tal es el ADSL de Vodafone porque actualmente estoy en el de ono con 15 mb y los partidos por tarjeta roja se ven perfectos y las llamadas que ahgo con tango, skype también perfecto.

Espero que me saqueis de la duda de por qué criticáis a Vodafone en cuanto que las tarifas son malas, etc. O ¿es que quizás no he sumado alguna cantidad?
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Mira tendrás opiniones de todas clases, unos te dirán que Vodafone ni loco, otros que les va bien. Yo soy de los segundos llevo muchos años con ellos y si algún problema he tenido pero que he solucionado sin mas como la permanencia en el adsl que me solucionaron o algo mal cobrado en alguna factura que también. Yo tengo el adsl indirecto y no puedo contratar esa tarifa si no sin duda que la pillaría

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
boromdondongo boromdondongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
Por casualidad, preguntaste por la penalización ? he abierto un hilo nuevo para preguntar por eso mismo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 17:39:23
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Pues me han llamado para ofrecerme algo y he preguntado la velocidad que me llegaría. Me han dicho que 17 mb y que es lo que le aparece en el programa. Me ha dicho que tengo 7dias para probarlo por si no me gusta, etc...

Voy a probarlo y sino pues me cambio a ono. ya contare.

SAludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 11:05:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /