|
||
|
|
||||
|
||||
|
ADSL hasta 20 mb y tarifa base 2
Hola querria saber si estoy equivocado ya que hablan mal de las tarifas de Vodafone y creo que esta no esta nada mal.
Si escojo ADSL hasta 20 mb y la tarifa base 2 tendría un coste de 35 euros/mes y con ello tendría desde fijo: llamadas 1000 minutos al mes a móviles Vodafone, 350 min/mes finde y festivos a cualquier móvil, 3000 min/mes a fijos. desde móvil: 100 minutos/mes y 750 mb que aprovecharía para tirar de tango y hablar cuando estuviese fuera de casa. Con esto me estaría ahorrando ahora mismo 10 euros con respecrto a lo que tengo ahora. LA única duda que me queda es qué tal es el ADSL de Vodafone porque actualmente estoy en el de ono con 15 mb y los partidos por tarjeta roja se ven perfectos y las llamadas que ahgo con tango, skype también perfecto. Espero que me saqueis de la duda de por qué criticáis a Vodafone en cuanto que las tarifas son malas, etc. O ¿es que quizás no he sumado alguna cantidad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tendrás opiniones de todas clases, unos te dirán que Vodafone ni loco, otros que les va bien. Yo soy de los segundos llevo muchos años con ellos y si algún problema he tenido pero que he solucionado sin mas como la permanencia en el adsl que me solucionaron o algo mal cobrado en alguna factura que también. Yo tengo el adsl indirecto y no puedo contratar esa tarifa si no sin duda que la pillaría
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad, preguntaste por la penalización ? he abierto un hilo nuevo para preguntar por eso mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han llamado para ofrecerme algo y he preguntado la velocidad que me llegaría. Me han dicho que 17 mb y que es lo que le aparece en el programa. Me ha dicho que tengo 7dias para probarlo por si no me gusta, etc...
Voy a probarlo y sino pues me cambio a ono. ya contare. SAludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||