|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda al 40% y no carga mas
Pues eso, por mas que lo deje cargando no sube mas del 40%, alguien sabe a que puede deberse...
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar el cable USB con el que lo cargas? Lo mismo es eso
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he intentado con 3 cargadores. Al final me ha cargado cn el movil apagado. Encendido no carga
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo único que podría aportar por ahora seria wipear el stats de la batería
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo intentaré
|
|
||||
|
||||
|
No cambies de cargador solo cambia el cable y asunto resuelto.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo tengo ese mismo problema, con el cargador que trae el S3 dejo de cargar la batería pero desde la PC si carga bien. Esto me sucede unos 2 semanas después que instale el ROM 4.1.2. un amigo que tiene esa misma ROM le sucede lo mismo. Le hacemos Wipe de fabrica y cache y se porta bien por dos dias y luego empieza con el problema. Sera el ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo esa room. Yo lo que hago es desconectarlo y conectarlo y vuelve a cargar.
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente es la rom.. la 4.1.2 es un leak por lo que debe tener mucho fallos, volver a la original es la solución
|
|
||||
|
||||
|
Instale a prueba el "Omega v33.3 Jelly Bean 4.1.2" (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1663656) hasta ahora se porta bien con la carga pero es muy lento al descargar una aplicación del Play, tarda. Pero luego que lo baja instala normal. Hasta ahora es lo único que le veo a esta ROM cocinada, del resto correo muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no pones una stock ROM mas un KERNEL y va!!!
mi humilde opinión
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo desde que instalé la 4.1.1 Tarda muchas horas en cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me esta sucediendo alguna solucion es deseperante
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con cualquier cable o cargador, e probado todo y carga lento.
Yo creo que es el software porque con la 4.0.4 de serie daba la sensación de que pasaba Y con la primera actualización se solucionó y cargaba bien y ahora con la jb a vuelto el duendecito cabrón y carga lento. Espero que con la 4.1.2 se arregle sino pensaré que es el móvil y me cagare enn tooo. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando ultimamente bastantes veces. Tenía Cyanogen, y he vuelto a la JB oficial sin root ni nada a ver si era problema de esta. Me mosquea porque llega al 78% y no carga más... y el cable no creo que sea.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||