|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que juegos usan 3 de los 4 nucleos ???
me gustaria saber que juegos usan 3 de los nucleos
saludoss! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno que sepa algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde leíste que había dos juegos que usaban tres núcleos?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también leí ese tema de que hay 3 juegos que usan de 3 a 4 de los nucleos uno de ellos creo que era el where is my water (aunque me cuesta creerlo ya que no tiene tantos gráficos como asphal o need for speed most wanted, si mal no recuerdo y los otros no me acuerdo la verdad.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también leí ese tema de que hay 3 juegos que usan de 3 a 4 de los nucleos uno de ellos creo que era el where is my water (aunque me cuesta creerlo ya que no tiene tantos gráficos como asphal o need for speed most wanted, si mal no recuerdo y los otros no me acuerdo la verdad.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que un juego sea gráficamente muy bueno no quiere decir que use mucha cpu...
La cpu se encarga de las físicas, de la IA, etc, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo sin estar muy puesto en el tema móvil... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El nova3 te garantizo que usa los 4. Tienes una prueba en el hilo del kernel Siyah. Ahí puse una captura del nova3 usando los 4 cores medido con el programa de Chainfire Performance Monitor.
Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la cpu y gpu estén iintegrados en el mismo chip, si un juego está desarrollado para usar un núcleo nada más y gráficamente es muy bueno, solo trabajará un núcleo de cpu y la gráfica a tope, teniendo unos gráficos "espléndidos".
No se si me he explicado. Este comentario de nuestro compañero danko9696 es muy ilustrativo. http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=1#post3221810 Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||