SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/12, 22:52:38
Array

[xs_avatar]
aitorho aitorho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Pierdo toda señal gsm cuando la pantalla se apaga

Hola a todos,

Hace poco me he hecho con este mobil y he decidido meterle mano y ponerle el gyanogenmod 9.1 de mango. Despues de ponerlo todo a mi gusto, me fijo que cuando se me apaga la pantalla, siempre pierde la cobertura por completo, y cuando lo desbloqueo, en cuestion de segundos, se refresca y coge señal. O sea, que siempre estoy sin cobertura cuando no estoy andando con el... He probado de todo, probar con solo redes 2G con 3G, cambiarle el baseband,.. he instalad la rom desde cero mas de una vez (wipe de todo), y me he fijado que al principio todo funciona bien. En algun momento de instalar las cosas, que son pocas, el mobil se estropea (sincronizar contactos con gmail, instalar whatsapp,winfinder y poco mas). Tambien me he dado cuenta de que si el mobil esta con el cable conectado, va perfecto... he probado tambien con otra bateria distinta, y pasa lo mismo. Ahora mismo estoy haciendo backup en cada paso que doy o cosa nueva que instalo para descubrir exactamente porque me pasa esto... y me estoy volviendo loco. El mobil tiene el bootloader desbloqueado, ahora tengo el baseband 64, version del kernel 2.6.32.9-FXP, y ya no se que hacer. He buscado y buscado pero ya no se por donde tirar, pues tampoco controlo tanto.

Si alguien podria hecharme una mano se lo agradeceria enormemente, sino, tendre que pasar a otras roms a seguir volviendome loco..

Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/12, 01:07:22
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
La idea es pasarlo por pccompanion de nuevo o mirar en ajustes de conexion inalambricas wifi y darle al boton tactil del menu y darle a avanzado y donde dice debajo de dominio regulador te dira algo de suspension de pantalla darle a nunca prueba aver...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/12, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
guerreroastur guerreroastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias ESPAÑA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Dice que pierde la señal gsm no la wifi ll0r3nt3.

Eso me pasa ami y a la mayoría lo mas seguro. yo lo arregle en ajuste, mas,redes móviles, operador de red, y en modo de búsqueda pones manual en vez de automático. El problema es que en automatico, si estas en una zona mala de cobertura estará continuamente cambiando para conseguir la mejor señal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/12, 14:59:36
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guerreroastur Ver Mensaje
Dice que pierde la señal gsm no la wifi ll0r3nt3.

Eso me pasa ami y a la mayoría lo mas seguro. yo lo arregle en ajuste, mas,redes móviles, operador de red, y en modo de búsqueda pones manual en vez de automático. El problema es que en automatico, si estas en una zona mala de cobertura estará continuamente cambiando para conseguir la mejor señal.
Lose,pero como dijo que se le iva cuando apagaba la pantalla alomejor esta relacionado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/12, 02:19:49
Array

[xs_avatar]
aitorho aitorho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Gracias por contestar a los dos, si, lo que pierdo es la cobertura gsm cuando el mobil entra en modo "suspendido" o cuando se le apaga la pantalla cuando no se toca. guerreroastur, me metido en lo de operador de red, pero solo me salen la opción de "Buscar redes" y "Seleccionar automáticamente", pero no tengo opción de ponerlo a manual... no se si será por la version de rom que yo tengo o el kernel o ya nose...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/12, 02:58:48
Array

[xs_avatar]
guerreroastur guerreroastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias ESPAÑA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aitorho Ver Mensaje
Gracias por contestar a los dos, si, lo que pierdo es la cobertura gsm cuando el mobil entra en modo "suspendido" o cuando se le apaga la pantalla cuando no se toca. guerreroastur, me metido en lo de operador de red, pero solo me salen la opción de "Buscar redes" y "Seleccionar automáticamente", pero no tengo opción de ponerlo a manual... no se si será por la version de rom que yo tengo o el kernel o ya nose...
Que raro, si te sale un circulito de buscando espera a que encuentre algo, una vez que te pongas todas las redes que alcanze, intenta cambiarlo pinchando en atomatico a manual. si no te deja es la mar de extraño.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/12/12, 14:07:53
Array

[xs_avatar]
aitorho aitorho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Pues si que es raro, en la pantalla de los operadores solo me aparece: "Buscar redes","seleccionar automaticamente", y luego las operadoras que ha encontrado. Si le doy a lo de seleccion automatica, me pone que "Registro automático" y despues que "se ha establecido la conexión con la red establecida". Con lo que me hace pensar que si selecciono una red, sera hacerlo de manera manual, pero ni por esas, sigue fallando... asque tendre que mirar otras roms aunque no me gusten tanto... tendré que seguir metiendo horas aun hasta tener el mobil como me gusta...

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/12, 22:20:46
Array

[xs_avatar]
aitorho aitorho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Creo que he conseguido solucionarlo, lo pongo aqui para que se sepa. He cambiado de Kernel y he metido una Nigthly rom de mango y parece que ahora funciona todo correctamente. El kernel que he usado es el CM9_FXP148_boot.img_mango_20121123.zip . Por si a alguien le vuelve a pasar, para que quede documentado.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 20:58:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /