|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CYANOGENMOD 9 ![]() Pues eso como he visto que nadie a pasteado esta ROM la dejo por aquí para ir abriendo bocas , es una versión alpha -Descarga ROM CM9 Alpha1 GAPPS: AQUI ¿Que Necesitas? -Tener Recovery modificado y root. Aqui un mini tutorial para Desbloquear el Bootloader y instalar recovery gracias a Carlos Otero:
(Click para mostrar/ocultar)
-Realizar un backup antes de nada. Código:
Flash boot.img en fastboot (Ignore este paso por ahora) Factory Reset El flash de la ROM reiniciar ROM de arranque reinicie de nuevo en la recuperación Flash GAPPS Vuelva a arrancar en el sistema (el primer arranque puede tardar varios minutos) * Yo no soy responsable de los dispositivos que se conviertan en un pisapapeles! Última edición por silverbot2 Día 22/05/13 a las 16:22:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por postear la ROM, la verdad es que ya llevaba tiempo esperando a que salga alguna, pero aunque ya tengo rooteado el movil voy a esperar a ver que tal le va a la gente que la use.
Aun asi muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya era hora que se lanzaran a cocinar algo, cuando tenga un rato la pruebo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el posteo, esto parece que avanza pokito a poko....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Baja el consumo de Ram al no tener que cargar con HTC Sense?
Yo por ahora voy a esperar una version final o beta estable ya que nunca he cambiado Rom a un Android antes y no quiero hacer conejillo de india. P.D ¿Alguien se ha atrevido con el overclock? Saludos Última edición por Venomkamikaze Día 01/12/12 a las 10:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom evidentemente es una alpha , puede tener muchos bug , recomiendo que la instalen usuarios experimentados , sobre la RAM claro que mejora la ram , no hay color entre Cyanogenmod 9 y SENSE4 ICS , es mucho mas rapida y fluida esta rom en nuestras Desire X. A ver si el desarrollador se anima , sacando mas versiones , podria preparar u n MOD para este foro apartir de la misma rom . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede parpadear la rom de momento !!!
Última edición por Unai.antioo Día 04/12/12 a las 00:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si siguen desarrollandola los de cyanogen que tengo ganas de exprimir la desi
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede enviar Unlock_code.bin.me he registrado pero no me han mandado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabes si ha salido alguna Beta que se pueda instalar ??
|
||||
|
||||
|
actualizacion
Última edición por eliseomasc Día 28/03/13 a las 19:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No se instala
|
||||
|
||||
|
silverbot2 puedes decirnos los pasos para instalar la rom, y donde están las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en el post de xda, el desarrollo de CM9 se ha cancelado y puesto que Jelly Bean ya ha llegado a nuestro Desire X, van a empezar a desarrollar CM10 pronto ;)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||