|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta ZTE Skate Rom
hola amigo soy nuevo en android y en este movil pero se me da bien trastearlo y eso cambie de rom como 15 veces en 2 semanas
bien me gusta tener lo mas nuevo la pregunta seria que rom recomendais yo ahora tengo puesta Skatie la verdad me va bien pero quiero escuchar vuestras opiniones si os sirve de ayuda lo preferible para mi seria el rendimiento uso mucho el movil para jugar pero si puede ser que todo funcione que no pase como en ICS y Jelly Bean gracias por leerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MookeOs v1.6 con el ROM-MOD "MookeS3". Simplemente impresionante, gran velocidad. Ademas con S2E haces la partición y no te tienes que preocupar de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi gusto.. Skatemania 3.0 o mod speed skatemania 3.0 colombina77,sense de faia,h3 blues de porrillo bueno para mi son las mas actualizada y van de p.madre...
Un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
?estoy indesico la verdad escuche hablar bien de las dos cual es mejor para juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi la mod skatemania 3.0 de colombina77...
o si tienes la skatie provaste mi mod?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491047 lógicamente no digo q sea el mejor pero iva muy bien.por cierto eso q has cuesto el modelo de smarfone.¿no será tu numero tlf? si es asi te aconsejo q lo quites un saludo.... Última edición por tirimosqui Día 29/11/12 a las 21:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por decirmelo hay dos errores soy orange y no me di cuenta y puse mi numero sin querer xd
|
|
|
||||
|
||||
|
no la verdad no probe tu mod tengo que hacer wipe y perder todo o connservo las app y los contactos.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita el numero de tfno de ahi que te va a pasar como al Pipi Estrada
|
|
|
||||
|
||||
|
pero pirmero haz un backup por si acaso como: apagas tlf esciendes vol- + encender a la vez hasta q salga el recovery recovery backup and restore backup y listo un saludo..................... pd aunque si quieres cambiar de rom tendras q bajarte el titanium y guardas las App y los contacto Última edición por tirimosqui Día 29/11/12 a las 22:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces instalo tu mod com si fuera una rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tirimosqui Día 29/11/12 a las 22:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
de mientras wl sitema no sea inestable me da igual
|
|
|
||||
|
||||
D
|
|
|
||||
|
||||
|
mod speed skatemania 3.0 colombina77 sin duda, yo tambien era un adicto a cambiar de rom, rozando la enfermeda, ahora ya nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy ics de faia es buenisima!!!
Con el launcher original de touchwiz Enviado desde mi ZTE-Skate usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da una pereza volver a configurar todo, que me quedo con la mia, que estoy encantado por cierto Dark ICS de Faia (3.5.7 creo)
Pero vamos que si saliera una ICS 100% funcional, también la pondría jaja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de MokeeOS es, en realidad la 1.10. Respecto al mod, la última versión es la 2.4. La tienes en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470443 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me quedo con la skatemania 3.0, después de probar varias, con quedo con esta por rendimiento, duracion bateria y aspecto visual....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias gente me quede con la skatemania 3.0 mod machspeed
|
|
|
|