ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
hanssolo29 hanssolo29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Wi-fi error ayuda

Hola buenas gente estoy hasta los mismisimos de estar trasteando todo el dia para no solucionar nada. Os cuento, puse el movil como libre de origen dicen los tutoriales y todo perfecto. Hoy me ha dado por restablecer los valores de fabrica y borrar la memoria, al iniciarse el telfono no puedo conectar el wifi. me marca error.

Ayuda please
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
josele69f11 josele69f11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HOS s4, Asus tf101, Bq 5HD
Tu operador: Yoigo
yo estoy igual pero con los datos le he exo todo al movil ya y cada vez que cambio de rom me conecta los datos y de todo esta como 1 mint funcionando perfecto y luego deja de cojer conexion y se pega todo el rato oxilando entre G 3G y H, hasta cambie de sim por si era fallo de la sim, y sigue igual, he puesto todas las radios que hay y nada, estoy hasta la p..del movil ya ni cambio las roms por miedo a que me pete la red mas de lo que esta, tengo hboot 1.13
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 01:56:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /