ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 18:29:24
Array

[xs_avatar]
darikson darikson no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D GSM
Tu operador: Movistar
htc ons s ROM problemas con ROMS

hola a todos tengo un htc one s comprado en movistar venezuela

mi problema es que la ROM de trickdroid v4 no me funciona y tampoco la
mcOneS3 v1.0.0, la unica que ha funcionado es la back to basic, pero esa no tiene el sense

A que se debe esto?

algunos datos de mi telefono mi
CID BSTAR301

***unlocked***

VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH

HBOOT-2.09.0001

RADIO-16.05.20.24_M

Última edición por darikson Día 30/11/12 a las 01:46:23.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/12, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
rpintos21 rpintos21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

A mi me pasaba lo mismo y me funciono instalando el recovery que viene en All in one kit V2.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
neon_x2 neon_x2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4/7
un asco ese telefeono ya vendi el mio menos mal, movistar debio traer el s4
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 16:15:49
Array

[xs_avatar]
alexsandor alexsandor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 9, Samsung Note 20 Ultra, OnePlus 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por darikson Ver Mensaje
hola a todos tengo un htc one s comprado en movistar venezuela

mi problema es que la ROM de trickdroid v4 no me funciona y tampoco la
mcOneS3 v1.0.0, la unica que ha funcionado es la back to basic, pero esa no tiene el sense

A que se debe esto?

algunos datos de mi telefono mi
CID BSTAR301

***unlocked***

VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH

HBOOT-2.09.0001

RADIO-16.05.20.24_M
Hermano, me podrías indicar que método utilizaste para rootear tu htc one s que está vendiendo movistar en Venezuela
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
zidane11 zidane11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei g630
Tu operador: TELCEL
el telefono no es un asco.. es tremendo movil.. la diferencia son pocos y por 4200 q lo trajo movistar esta super bien.. todo en el telefono es excelente... no tiene mucha roms pero es que igual uno le instala a un movil 40000000 roms y de las cuales una es la q funciona medio bien... entonces?.. no hay quejarse mas bien tiene todo lo q otro movil q esta en venezuela como el s2 q pasa de los 7 mil es mas basico q este mismo... el metodo lo puedes conseguir en androidvenezuela
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
ExXxTrEmErA ExXxTrEmErA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Samsung Galaxy Tab 10.1
Mi telf le busque instalar el TrickDroid V4 para el HTC One S que trae movistar con procesador S3, y me quedo en un Bootloop del cual no lo he podido recuperar, Como lo recupero aqui? Flasheando de nuevo una Stock ROM o algun otro paso diferente?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 02:24:18
Array

[xs_avatar]
strumxz strumxz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ninguno se me jodio
buenas noches, ExXxTrEmErA ya reviviste tu htc ? yo se como hacerlo avísame si lo tienes de rallador de queso todavía
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 01:30:42
Array

[xs_avatar]
DarkSnakeEarter DarkSnakeEarter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Ayudame

Cita: Originalmente Escrito por strumxz Ver Mensaje
buenas noches, ExXxTrEmErA ya reviviste tu htc ? yo se como hacerlo avísame si lo tienes de rallador de queso todavía
pana que tal, trate de instalar trickdroid 4 y entre en boot loop, y ya no se que hacer ayudame a revivirlo tengo el backup de movistar pero el tel no me entra al recovery, solo puedo usar el fastboot

Esta es mi HBOOT

***RELOCKED***
***Security Warning***
VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-2.09.0001
RADIO-16.05.20.24_M
OpenDSP-v05.6.0.2226.00.0418eMMc-boot

yo flashe el boot.img que venia en el tutorial del trickdroid, luego intente instalar un RUU de otros tutoriales y desde entonces no entra a el recovery

Última edición por DarkSnakeEarter Día 11/12/12 a las 01:56:18.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 21:04:45
Array

[xs_avatar]
igdalias igdalias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: bb 9360
arg Ayuda con HTC One S Movistar

Buenos dias amigo disculpen la molestia me sucedio esto mi telf le busque instalar el TrickDroid V4 para el HTC One S que trae movistar con procesador S3, y me quedo en un Bootloop del cual no lo he podido recuperar, Como lo recupero aqui? Flasheando de nuevo una Stock ROM o algun otro paso diferente? no se que hacer si me podria ayudar se lo agradeceria entra a TWRP pero no instala ninguna rom en el Hboot dice:

CID BSTAR301

***unlocked***

VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH

HBOOT-2.09.0001

RADIO-16.05.20.24_M
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
christianbarcelona14 christianbarcelona14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

buenos dias señores... yo tuve que vender mi htc one s movistar venezuela por eso mismo, y me compre un s2 skyrocket... que para mi es mejor. y en referencia a las rom que quieren instalar, les comento que no pueden.
si leen los requisitos minimos para intalacion se daran cuenta que es necesario el hboot 2.11 y el de movistar trae de serie 2.09. hasta que movistar no libere el software 4.0.4 no se podran instalar dichas rom... de todas maneras seguire por aqui pillando y ayudando...
Viejo 15/06/13, 02:42:31
Array

[xs_avatar]
manuel008htc manuel008htc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por strumxz Ver Mensaje
Men ayudame a colocarlo como estaba... tengo el mismo problema..
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 17:46:58
Array

[xs_avatar]
juanpacheco juanpacheco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One S s3
Tu operador: Claro
De haber sabido de este gran "talon de aquiles" del HTC One S, no lo hubiera comprado, tengo el mismo problema de aqui, soy de Perú y aqui la empresa Claro tambien distribuye equipos HTC One S Ville C2 con HBOOT 2.09 que hace mas dificil aun la busqueda de ROM's para este telefono, e pasado dias para que sepa esta informacio.
La unica ROM que me funciono al igual que el autor del Post fue la BackToBasic v3 que al momento de reinicar el telefono queda colgado.
Ya no se que hacer, probe ya mas de 10 Rom's diferentes en mi telefono y sigo buscando una compatible

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA FORMA DE ACTUALIZAR EL HBOOT O PODER INSTALAR UNA ROM PORFAVOR DIGANMELA...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:33:29
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Buenas amigo yo tenia lo mismo.

Cita: Originalmente Escrito por juanpacheco Ver Mensaje
De haber sabido de este gran "talon de aquiles" del HTC One S, no lo hubiera comprado, tengo el mismo problema de aqui, soy de Perú y aqui la empresa Claro tambien distribuye equipos HTC One S Ville C2 con HBOOT 2.09 que hace mas dificil aun la busqueda de ROM's para este telefono, e pasado dias para que sepa esta informacio.
La unica ROM que me funciono al igual que el autor del Post fue la BackToBasic v3 que al momento de reinicar el telefono queda colgado.
Ya no se que hacer, probe ya mas de 10 Rom's diferentes en mi telefono y sigo buscando una compatible

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA FORMA DE ACTUALIZAR EL HBOOT O PODER INSTALAR UNA ROM PORFAVOR DIGANMELA...

Buenas...

Me paso igual ero actulize el fireware.. y puedo colocarte cuanta rom veo por ahi...

Aca esta el pos donde al inicio estos desesperado... y pues ya me fui calmado... =)...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709191

Te invito a leer y seguir esos pasos.. descargas y todo...
Hace dos dias instale una rom con kitkat jejejeje.. pero tiene detalles.. y me quedo con la que teng en la firma... MIUI...

Nota: cabe destacar que cuando actualizas el Fireware tienes que hacer todo desde cero..
Instalar el recovery 2.6 que es el que funciona bien.. osea pues... hacer todos los pasos de rotteo del telefono =)....
Viejo 14/12/13, 10:18:23
Array

[xs_avatar]
juanpacheco juanpacheco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One S s3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por facp84 Ver Mensaje
Buenas...

Me paso igual ero actulize el fireware.. y puedo colocarte cuanta rom veo por ahi...

Aca esta el pos donde al inicio estos desesperado... y pues ya me fui calmado... =)...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709191

Te invito a leer y seguir esos pasos.. descargas y todo...
Hace dos dias instale una rom con kitkat jejejeje.. pero tiene detalles.. y me quedo con la que teng en la firma... MIUI...

Nota: cabe destacar que cuando actualizas el Fireware tienes que hacer todo desde cero..
Instalar el recovery 2.6 que es el que funciona bien.. osea pues... hacer todos los pasos de rotteo del telefono =)....
Hola, porfavor me podrias dar los pasos que seguiste para poder actualizar, lei el post pero tiene sus partes confusas aveces me pierdo y no quiero quedarme colgado con el celular. Porfavor. Muchas gracias por la info

Una pregunta tu CID number tambien era BSTAR301??

Última edición por juanpacheco Día 14/12/13 a las 23:24:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Hora actual: 15:21:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /