|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc ons s ROM problemas con ROMS
hola a todos tengo un htc one s comprado en movistar venezuela
mi problema es que la ROM de trickdroid v4 no me funciona y tampoco la mcOneS3 v1.0.0, la unica que ha funcionado es la back to basic, pero esa no tiene el sense A que se debe esto? algunos datos de mi telefono mi CID BSTAR301 ***unlocked*** VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH HBOOT-2.09.0001 RADIO-16.05.20.24_M Última edición por darikson Día 30/11/12 a las 01:46:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un asco ese telefeono ya vendi el mio menos mal, movistar debio traer el s4
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo un htc one s comprado en movistar venezuela
mi problema es que la ROM de trickdroid v4 no me funciona y tampoco la mcOneS3 v1.0.0, la unica que ha funcionado es la back to basic, pero esa no tiene el sense A que se debe esto? algunos datos de mi telefono mi CID BSTAR301 ***unlocked*** VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH HBOOT-2.09.0001 RADIO-16.05.20.24_M ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el telefono no es un asco.. es tremendo movil.. la diferencia son pocos y por 4200 q lo trajo movistar esta super bien.. todo en el telefono es excelente... no tiene mucha roms pero es que igual uno le instala a un movil 40000000 roms y de las cuales una es la q funciona medio bien... entonces?.. no hay quejarse mas bien tiene todo lo q otro movil q esta en venezuela como el s2 q pasa de los 7 mil es mas basico q este mismo... el metodo lo puedes conseguir en androidvenezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi telf le busque instalar el TrickDroid V4 para el HTC One S que trae movistar con procesador S3, y me quedo en un Bootloop del cual no lo he podido recuperar, Como lo recupero aqui? Flasheando de nuevo una Stock ROM o algun otro paso diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, ExXxTrEmErA ya reviviste tu htc ? yo se como hacerlo avísame si lo tienes de rallador de queso todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudame
![]() Esta es mi HBOOT ***RELOCKED*** ***Security Warning*** VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH HBOOT-2.09.0001 RADIO-16.05.20.24_M OpenDSP-v05.6.0.2226.00.0418eMMc-boot yo flashe el boot.img que venia en el tutorial del trickdroid, luego intente instalar un RUU de otros tutoriales y desde entonces no entra a el recovery Última edición por DarkSnakeEarter Día 11/12/12 a las 01:56:18. |
|
|
||||
|
||||
Ayuda con HTC One S Movistar
Buenos dias amigo disculpen la molestia me sucedio esto mi telf le busque instalar el TrickDroid V4 para el HTC One S que trae movistar con procesador S3, y me quedo en un Bootloop del cual no lo he podido recuperar, Como lo recupero aqui? Flasheando de nuevo una Stock ROM o algun otro paso diferente? no se que hacer si me podria ayudar se lo agradeceria
entra a TWRP pero no instala ninguna rom en el Hboot dice:CID BSTAR301 ***unlocked*** VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH HBOOT-2.09.0001 RADIO-16.05.20.24_M
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias señores... yo tuve que vender mi htc one s movistar venezuela por eso mismo, y me compre un s2 skyrocket... que para mi es mejor. y en referencia a las rom que quieren instalar, les comento que no pueden.
si leen los requisitos minimos para intalacion se daran cuenta que es necesario el hboot 2.11 y el de movistar trae de serie 2.09. hasta que movistar no libere el software 4.0.4 no se podran instalar dichas rom... de todas maneras seguire por aqui pillando y ayudando...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De haber sabido de este gran "talon de aquiles" del HTC One S, no lo hubiera comprado, tengo el mismo problema de aqui, soy de Perú y aqui la empresa Claro tambien distribuye equipos HTC One S Ville C2 con HBOOT 2.09 que hace mas dificil aun la busqueda de ROM's para este telefono, e pasado dias para que sepa esta informacio.
La unica ROM que me funciono al igual que el autor del Post fue la BackToBasic v3 que al momento de reinicar el telefono queda colgado. Ya no se que hacer, probe ya mas de 10 Rom's diferentes en mi telefono y sigo buscando una compatible SI ALGUIEN TIENE ALGUNA FORMA DE ACTUALIZAR EL HBOOT O PODER INSTALAR UNA ROM PORFAVOR DIGANMELA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo yo tenia lo mismo.
De haber sabido de este gran "talon de aquiles" del HTC One S, no lo hubiera comprado, tengo el mismo problema de aqui, soy de Perú y aqui la empresa Claro tambien distribuye equipos HTC One S Ville C2 con HBOOT 2.09 que hace mas dificil aun la busqueda de ROM's para este telefono, e pasado dias para que sepa esta informacio.
La unica ROM que me funciono al igual que el autor del Post fue la BackToBasic v3 que al momento de reinicar el telefono queda colgado. Ya no se que hacer, probe ya mas de 10 Rom's diferentes en mi telefono y sigo buscando una compatible SI ALGUIEN TIENE ALGUNA FORMA DE ACTUALIZAR EL HBOOT O PODER INSTALAR UNA ROM PORFAVOR DIGANMELA... ![]() ![]() Buenas... Me paso igual ero actulize el fireware.. y puedo colocarte cuanta rom veo por ahi... Aca esta el pos donde al inicio estos desesperado... y pues ya me fui calmado... =)... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709191 Te invito a leer y seguir esos pasos.. descargas y todo... Hace dos dias instale una rom con kitkat jejejeje.. pero tiene detalles.. y me quedo con la que teng en la firma... MIUI... Nota: cabe destacar que cuando actualizas el Fireware tienes que hacer todo desde cero.. Instalar el recovery 2.6 que es el que funciona bien.. osea pues... hacer todos los pasos de rotteo del telefono =)....
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Me paso igual ero actulize el fireware.. y puedo colocarte cuanta rom veo por ahi... Aca esta el pos donde al inicio estos desesperado... y pues ya me fui calmado... =)... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709191 Te invito a leer y seguir esos pasos.. descargas y todo... Hace dos dias instale una rom con kitkat jejejeje.. pero tiene detalles.. y me quedo con la que teng en la firma... MIUI... Nota: cabe destacar que cuando actualizas el Fireware tienes que hacer todo desde cero.. Instalar el recovery 2.6 que es el que funciona bien.. osea pues... hacer todos los pasos de rotteo del telefono =).... ![]() ![]() Una pregunta tu CID number tambien era BSTAR301?? Última edición por juanpacheco Día 14/12/13 a las 23:24:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||