|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amena 9€ 1Gb, sms gratis y llamadas a 1 céntimo el minuto
- http://www.amena.com/tarifas/interne...porminuto.html
Yo tenía la tarifa de 29 euros pero no le saco el partido que se le puede sacar... Asi que me cambio a la de 9 euros al mes con SMS gratis, llamadas a 1 cent/minuto y 1Gb. Creo que es una gran tarifa... Si alguien decide a cambiarse y se ha enterado gracias a mí.... Le pido (si quiere) que cuando se cambie ponga mi teléfono en la promoción amigos. Me darían una factura gratis. Amena contenta, tú contento y yo contento jejeje. Por cierto quien sea Orange no hace falta ni que cambie de simple. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Orange no hace falta que cambies de tarjeta sim
Que lo había escrito mal. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo siento pero despues de mi anterior andadura con amena... ni regalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo era de Orange y me he cambiado a amena y ahora pago la mitad y encima sms gratis y 1Gb.
Y en un segundo, sin cambiar la sim. Yo la verdad que estoy contento. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha intentado pasarse desde Orange a Amena, y tenia permanencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone ya ha contraatacado... llamadas a 0'9c/minuto. Manteniendo los 651 Mb de navegación por los mismos 6'9 euros+IVA al mes. Siguen manteniendo su promesa de ser el operador más barato del mercado español.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||