|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
B930 Smart Phone Android 2.3 MTK6515 1.0GHz 4.3 Inch White
Aqui os dejo las imagenes de el B930 Smart Phone Android 2.3 MTK6515 1.0GHz 4.3 Inch White pedido en pandawill: http://www.pandawill.com/b930-smart-...te-p67714.html
Voy a valorar del 1 al 5 los aspectos del movil: Precio 5 puntos. "por ese precio la verdad es que me ha sorprendido su fluidez muy gratamente." Tamaño, peso y materiales 4 puntos. "es la primera vez que pido y en realidad me esperaba un móvil que pareciese un juguete, pero ni mucho menos los materiales dan la sensación de ser buenos, la mayoría de la gente lo confunde con el s3 y si no les digo nada puedo hacerlo pasar por este, da una muy buena impresión." Calidad de sonido 4 puntos. Cobertura 5 puntos. "igual que cualquier móvil" Duración de batería 4 puntos. "como todos los smartphone, no te dura una semana pero yo creo que mas o menos estará en la media" Diseño 5 puntos. "el diseño precioso en todos los aspectos tanto exterior, como el interior es decir la apariencia de su sistema operativo android" Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente. 5 puntos "esto sin duda es lo mejor, el poder llevar dos compañias distintas simultaneamente hace que podamos ahorrar mucho en la factura cada mes y que tengamos cobertura en practicamente todos sitios." Sus mayores VENTAJAS La calidad que tiene por un precio tan bajo, la apariencia tanto interna como externa y el ser dual sim. Las mayores DESVENTAJAS Dificultad al encontrar carcasas, baterías o cualquier otra pieza al ser un modelo poco conocido en España. Compra realizada en: Pandawill con una muy buena experiencia, en todo momento pude consultar mis dudas tanto en el foro como en su servicio técnico con respuestas instantáneas y una vez enviado el pedido tardo 14 días incluidos dos fines de semana en llegarme, cosa que me sorprendió muy gratamente. Última edición por montyjmmc Día 04/12/12 a las 21:08:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!, casualmente estaba mirando móviles chinos baratos para la novia cuando lei tu post aquí sobre el mismo móvil.
Quería preguntarte que tal te ha ido con él, la pantalla va bien usando los dedos?, fluido me refiero, la bateria cuanto te suele durar trasteando un poco y también cuanta memoria interna tiene (almacenamiento) el cacharro, ahh también si me puedes confirmar que son 512 de Ram o 256 que lei en otras web, y ya por último de paso en cuantos días te llegó y si tuviste que pagar tasas adicionales. Siento la avalancha de preguntas jajaja pero al precio casi tirado que está el móvil ese da miedo realmente pensar en lo que puedes encontrarte xddd. ![]() Gracias de antemano!!. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jeje yo tambien lo pedi para mi novia la verda es que la pantalla tiene una sensivilidad tactil bastante mejor de lo que esperaba, yo tengo el xperia u y ese va mejor, la bateria pues yo creo que mas o menos lo mismo que a todos los smartphone hay que recargarlo todos los dias y si le trasteas muxo no aguanta el dia, la memoria que trae son 512 de ram y 256 de rom aunque la rom despues de que se instale android es decir lo que te queda a ti para instalar aplicaciones seran unas 50 o 60 megas libres pero bueno yo a este le e puesto una targeta de memoria de 4 Gb e instalo todas las aplicaciones en ella sin ningun problema. El envio tardaron unos 10 dias en enviarmelo porque en el momento que lo pedi lo tenian agotado en la tienda pero una vez enviado llego a mi casa en 13 dias incluidos dos fines de semana (lo pedi por singapour post que tiene un coste de unos 2 euros) y no pague tasas adicionales pero eso nunca se sabe puede ser que en otra ocasión si lo paren las aduanas y alla que joerse y pagar espero ke no la verda. A titulo informativo te digo ke despues de ver lo bien que iba este dispositivo por ese precio e decidido pedirme otro para mi con androdi 4.1 un doble nucleo y un GB de ram eso si a doble de precio aun asi me sigue pareciendo un chollo por las características que tiene. Ya contare por aqui que tal a ido el envio y como va el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo compre este movil y por cuestiones con los botones fisicos que no reaccionaban le di reset de fabrica en el menu de privacidad, y ahora no inicia, no se si alguien me pueda ayudar a pasar el rom o alguna solucion ya que everybuying su unica respuesta es reenviarselos y soy de Mexico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre 2 moviles de estos. Uno para mi mujer y otro para mi hija para reyes pero lo compre en noviembre. Me llegó en 10 dias, pero ninguno de los 2 me reconocían la tarjeta sim. Despues de contactar con panda will(hay que tener en cuenta que tenemos una diferencia de ocho horas y es muy dificil contactar con ellos online) y estar tira y afloja, todo lo que me dijeron ya se lo había hecho, les tuve que grabar varios videos y al final me dijeron que se los reenviaran para mirarlo. Esto fue a principios de diciembre. Me llegó uno el lunes pasado, 18 de febrero, y por lo pronto todo funciona bien. El otro tiene un problema que no lo resuelven y he optado por cambiar de modelo con 4gb de rom y 1 de Ram, pagando una diferencia de 8 € demás. El servicio postventa de panda will es pésimo, paciencia, paciencia paciencia y soluciones ninguna. Tu corres con los gastos de envio de vuelta y ellos no te resulven nada porque tienen que enviarlo a fabrica y dice que tardad de 3 a 5 semanas........ mas lo que tardan ellos y correos..........
Por lo demás el movil parece que va bien, vamos a ver el otro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿dónde lo pillaste y a qué precio?
Quiero uno baratito, sólo para WhatsApp. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||