|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo pantalla 4.2
Antes, al seleccionar en el widget de la pantalla principal el brillo mínimo (Símbolo "Sol vacío") se establecía el brillo que habías seleccionado en Ajustes->Pantalla->Brillo, mi duda es si ahora lo han cambiado y al seleccionar dicho símbolo en el widget siempre se pone el brillo al mínimo y no al mínimo que tu has establecido como antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues yo creo que ahora tienes el comportamiento correcto. Sol vacío = brillo mínimo Sol lleno =brillo máximo ¿no? ¿Soy el único al que le parece lógico? Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Si es lógico, pero me resultaba bastante más cómodo antes. Si lo han corregido podrían haber incluido otro "sol" más para el brillo personalizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un widget que es como el control de energía pero muucho más personalizable y en el botón del sol puedes elegir cuáles son los brillos que recorre, en plan:
10% -> 50% -> 100% -> AUTO y otra pulsación volvería al principio. Se puede elegir todos los valores entre 10% y 100% en intervalos de 10. El widget es Switchpro Widget, en el Google Play aparece y es de pago. Aunque no creo que te resulte difícil buscar un apk (de la última versión que es la única que anda sobre la 4.2). Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||