|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos acelerometro en la tableta?
Lo pregunto por que no lo he encontrado por ningún sitio y al querer jugar al moderno combate 3 y mover la cámara con él, no me funciona, pero hace tiempo que juegue con el asphalt y si que movía el coche moviendo la tablet y no lo entiendo, ¿alguien tan amable de explicármelo?
Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto por que no lo he encontrado por ningún sitio y al querer jugar al moderno combate 3 y mover la cámara con él, no me funciona, pero hace tiempo que juegue con el asphalt y si que movía el coche moviendo la tablet y no lo entiendo, ¿alguien tan amable de explicármelo?
Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, entonces de lo que no dispone nuestra tablet es de giroscopio no?
Es que vaya lío con acelerometro y giroscopio... Ahora ya no estoy seguro cual de los dos me pedía el moderno combate, ¿alguno puede mover la pantalla moviendo la tablet? Enviado desde mi u30gt usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según el hardware info, en la sección de sensores, tenemos:
- axis Accelerometer - axis magnetic field sensor - Rotation sensor - axis Gyroscope sensor - Proximity sensor - light sensor - Vector sensor - gravity sensor - Linear acceleration sensor - orientation sensor - corrected Gyroscope sensor / \ |
|
|
||||
|
||||
|
Donde has visto eso? Según eso sí que tiene, aunque yo acabo de poner el androsensor y el giroscopio no me funciona, eso unido a que en los juegos shot em up tampoco me funciona creía que no tenia, será cosa de software o que mi tablet Lo tiene roto...
Alguno en el modern combat co similar) puede mover la mira moviendo la tablet? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay juegos que no son compatibles con el acelerómetro de la cube.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||