|
||
|
|
|
|||||||
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
XBOX 360 HDMI con disco 120 GB y mando inalámbrico por solo 100€ G.I. perfecta para regalo de navidad !!!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XBOX 360 HDMI con disco 120 GB y mando inalámbrico por solo 100 € G.I. perfecta para regalo de navidad !!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Microsoft * Modelo: XBOX 360 * Precio: 100 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Le falta la tapita que cubre los USB, por lo demás, perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: La tengo desde hace más de 2 años, pero habré jugado pocos meses, no sabría decir cuanto, apenas he jugado. Sobre el método de pago * Ubicación: Lugo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío el mismo o siguiente día de recibir el pago, en 3-5 días en casa por paquete azul * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tiene el embalaje original. Cascos originales. El mando es negro, inalámbrico y oficial, en lugar del blanco original. Tiene el disco duro de 120 GB en lugar del de 20 GB original. Entrego con cable normal VGA y cable de red. Además, tengo estos juegos, que puedo vender en pack o separados, acepto diferentes propuestas: PES 2012 PAL/ES - 16 € G.I. Mass Effect 2 PAL/UK(con subtítulos igual que PAL/ES) - 15 € G.I. Fallout New Vegas PAL/ES - 15 € G.I. Mass Effect versión PC(value games de EA) que lo vendo por 8 € G.I, o de regalo para el que compre 2 o más cosas PACK ENTERO POR SOLO 140 € G.I. !!!!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por perfectslim1 Día 04/12/12 a las 17:37:44. |
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
el mass effect 2 lo vendes suelto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||