|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(Cambio) Samsung Galaxy S3 Mini NUEVO precintado.
Cambio un Samsung galaxy S3 mini blanco nuevo a estrenar sin desprecintar de Vodafone (puedo entregar liberado), lo cambio por Galaxy Note 2 aportando yo diferencia a acordar.
Entrego con seguro del corte ingles contratado por 3 meses contra rotura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesaria un iphone 4s de 16 gb libre en color blanco con más de 15 meses de garantia y factura y con muchos accesorios ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo te ofrezco lo siguiente:
1) Galaxy Note 2 Gris 16 Gb + Tarjeta SD de 32 gb. 2) comprado el día del lanzamiento en ECI de Nuevos Ministerios. 3) seguro en vigor de ECI que cubre todo todo todo. 4) estado 10/10. Desde que salió de la caja totalmente protegido. 5) su factura... Garantía y todo... Si lo quiero cambiar es porque en el trabajo debido al uniforme me es incómodo por el tamaño. Para el día a día con un vaquero genial. Trato en mano seria en Madrid. Tu porque lo cambias? En que estado está? Y evidentemente el Note es más caro seria tu Galaxy Mini + 200€ y esto no es negociable. Ya me dirás. GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Lo siento por todos, ya esta vendido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|